VARTA inunda de energía el evento DreamHack Valencia 2022

103

VARTA, empresa líder en la fabricación y distribución de pilas, baterías y linternas, ha colaborado como “energy partner” en la nueva edición de Dreamhack Valencia 2022, la mayor de festivales de gaming y ocio digital a nivel mundial. Concretamente en España, Valencia va por la duodécima edición de DreamHack y ya se ha consolidado como unos de los festivales de eSports pioneros en nuestro país y un referente en el ámbito europeo. El evento, que tuvo lugar del 1 al 3 de julio, obtuvo un total de 65.000 asistentes presenciales y en el que destacaron la participación de influencers de la cultura juvenil como el conocido youtuber YoSoyPlex, el rapero Bekaesh y figuras del mundo de los eSports como Beniju. El evento incluyó planes para toda la familia, desde competiciones profesionales de e-sports internacionales, experiencias de videojuegos y tecnología, en directo, zona de retrogaming, conferencias o concursos de cosplay, entre otras muchas actividades.

VARTA puso a disposición de todos los asistentes, al Recinto Ferial de Valencia, una zona de carga donde “recargar las baterías” y poder seguir disfrutando del evento. Se trata de una activación que llevaba años siendo reclamada por los visitantes y que, gracias a la marca alemana, se convirtió en una realidad. El espacio contó con una zona de relax con hamacas de descanso, mesas de carga rápida y taquillas privadas donde poder cargar los dispositivos, bajo el lema Empowering Independence.

Nuestros productos son tan diversos como las necesidades de nuestros clientes. Lo que todos ellos tienen en común es que proporcionan la energía que cada uno de ellos necesita para ganar independencia en su día a día. Y mediante esta acción creo que lo hemos conseguido. Queremos proporcionar el poder de vivir de forma independiente y activa. Con productos de calidad, confiabilidad, durabilidad y excepcionales, brindamos más libertad individual, para poder utilizar todos los dispositivos electrónicos que mejoran el día a día, cuando y donde se desee.Daniel Jaria, Managing Director Iberia de VARTA

Junto con esta acción, también se proporcionaron muestras de productos de la marca, durante celebración del evento. Específicamente, 2000 unidades de packs de 4 pilas tipo POWER AA; 650 unidades de packs de 4 pilas recargables tipo AAA 800; y, finalmente, 200 unidades de packs de 4 pilas recargables AA 2100.

Además, en la entrega de pulseras de acceso a todos los visitantes, durante el inicio del evento, se repartieron un total de 1.000 lanyards a los primeros usuarios en entraren la Feria de Valencia.

Como acciones complementarias, VARTA también aportó 50 unidades de cable USB tipo-C Sync & Charge, que fueron obsequiadas a los periodistas acreditados para el evento y 25 powerbanks que se sortearon entre los seguidores de DreamHack España, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

VARTA nos acompañó por primera vez en DreamHack, siendo nuestro de energía personal y para , ofreciendo lo que buscan los asistentes a este tipo de eventos, soluciones reales a sus necesidades. El reparto de pilas garantizó que todos los periféricos de los asistentes funcionaran, y el punto de recarga de móviles aseguró a los asistentes tener siempre batería en sus móviles. Además de todo esto se lanzó, un sorteo de powerbanks en las redes del propio evento. Las sinergias entre la marca Varta y DreamHack son evidentes y esperamos contar con ellos en próximas ediciones.Ángel Chordá, director de Marketing de DreamHack 2022