OPPO refuerza su presencia en Europa con innovaciones tecnológicas para el 2024

76

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial, ha comunicado que reforzará su en los mercados europeos, anunciando una gama de productos y tecnologías innovadoras para 2024 en Europa.

OPPO celebrará su 20º aniversario este 2024, año en el que se cumple también su 7º aniversario desde que empezó con sus operaciones en Europa. Desde su llegada al mercado europeo con el lanzamiento de su innovadora serie Find X en 2018, OPPO se ha convertido en un actor clave en los mercados europeos dentro del de la electrónica de consumo y 5G. Además, la compañía ha conseguido un gran número de usuarios y una estrecha conexión con los consumidores locales, gracias a su colaboración en algunas de las competiciones más importantes del mundo, como Wimbledon, Roland-Garros, la UEFA Champions League y París Photo, entre otros.

Bingo Liu, CEO de OPPO Europa, ha afirmado que: “Europa siempre ha sido clave para OPPO. Nuestra misión sigue siendo ofrecer los mejores productos a nuestros usuarios europeos. Estamos aquí para quedarnos y para ofrecer más opciones al mercado de los dispositivos inteligentes”.

El 24 de enero de 2024, OPPO alcanzó un acuerdo global de licencia cruzada de patentes con Nokia, que cubre patentes esenciales en 5G y otras tecnologías de comunicación móvil. Como parte de su compromiso a largo plazo con el mercado europeo, OPPO ha comunicado hoy que sus productos volverán a estar disponibles en toda Europa.

“En los últimos meses, hemos observado un aumento de la demanda y una fuerte expectación por parte de nuestros usuarios europeos, que quieren vivir la experiencia que aporta OPPO, como el líder en fotografía”, declaró Bingo. Además, el portavoz recalcó: “Con todo el apoyo que hemos recibido, el equipo de OPPO Europa está más decidido que nunca a proporcionar a nuestros usuarios nuevas tecnologías, dispositivos innovadores y un servicio sin precedentes”.

Durante el MWC 2024, OPPO también anunció que formará una alianza estratégica de 3 años con , lo que supondrá un mayor apoyo al crecimiento de OPPO en los mercados globales, especialmente en Europa.

Datos recientes de Canalys muestran que OPPO mantuvo su posición como cuarta marca de smartphones a nivel mundial en 2023, asegurándose el 9% de la cuota de mercado total, con más de 100 millones de envíos de smartphones en todo el mundo. En 2023, los usuarios activos mensuales de OPPO en el marco global superaron los 600 millones en más de 60 países y regiones. Bajo el lema “Tecnología para la humanidad, Bondad para el mundo”, OPPO insiste en enriquecer la vida de las personas con dispositivos innovadores e invierte continuamente en I+D. Para dar paso a la era de los smartphones con IA, OPPO ha revelado la llegada de funciones de a los próximos dispositivos que presentará en Europa en 2024, lo que ofrecerá a más usuarios la oportunidad de experimentar una vida inteligente impulsada por la IA.