Unilabs Suecia apuesta por la tecnología de imagen impulsada por Inteligencia Artificial de Subtle Medical

108

Unilabs, el líder de servicios de diagnóstico, apuesta por la tecnología de impulsada por IA de Subtle Medical. La colaboración con Subtle Medical, empresa de tecnología sanitaria que utiliza la inteligencia artificial para mejorar los servicios de resonancia magnética, persigue el objetivo de optimizar la calidad y la eficiencia de las imágenes de resonancia magnética de la compañía.

La solución, que se implantará por primera vez en Suecia, impulsará el programa de IRM de Unilabs para ofrecer una productividad líder en el sector y una experiencia del paciente aún . «Unilabs invierte en innovación sanitaria en beneficio de todos nuestros pacientes. Contar con herramientas seguras, clínicamente validadas y de última generación para mejorar la adquisición de imágenes es clave en la práctica de la radiología moderna», ha explicado el Dr. Thomas Lindahl, director médico de Unilabs Suecia. «La solución SubtleMR ayudará a nuestros radiólogos a realizar imágenes de alta calidad de forma más eficiente», concluye.

SubtleMR™ es un impulsado por la IA que mejora la calidad de las imágenes a partir de tiempos de escaneo un 60% más rápidos. El software ha sido validado clínicamente en múltiples revistas especializadas que muestran la calidad clínica y la integridad a través de diversos sitios, escáneres y pacientes.

SubtleMR™ permite a los optimizar los flujos de trabajo de los centros y mejora la atención al paciente al reducir la cantidad de tiempo que pasa en el escáner.

No podríamos estar más satisfechos de que Unilabs haya adoptado SubtleMR. Nuestra tecnología única no solo mejora la experiencia del paciente, sino que además el proceso de la prueba es más cómodo ya que el tiempo en la sala de radiología disminuye. Asimismo, mejora la eficiencia del flujo de trabajo de los equipos que están trabajando. Esperamos una larga colaboración con Unilabs.Josh Gurewitz, director comercial de Subtle Medical