Aral, filial del grupo BP, elige a Zebra Technologies para digitalizar las operaciones en sus estaciones de servicio

124

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), empresa innovadora con y socios que permiten a los negocios mejorar su rendimiento, ha anunciado hoy que Aral AG, filial del , ha mejorado la experiencia de sus clientes y la eficiencia y productividad de sus trabajadores de primera línea en sus estaciones de servicio, gracias a la solución de software Reflexis Real-Time Task Manager™ de Zebra.

Más de dos millones de clientes visitan diariamente las estaciones de servicio de Aral para repostar combustible, lavar sus vehículos o comprar comida y bebida. La compañía lleva a cabo inspecciones periódicas de salud, seguridad y medio ambiente (HSSE) para comprobar la limpieza y disponibilidad de sus productos. Y necesitaba una nueva solución tecnológica que ofreciera una visión global de las tareas realizadas y una manera de realizar auditorías sobre el nivel de cumplimiento del HSSE en tiempo real.

Por todo ello, Aral optó por implementar la solución de software Reflexis Real-Time Task Manager y Q-Suite™ Q-Walk store check de Zebra para simplificar las operaciones de la tienda, optimizar la mano de obra y medir los progresos. Gracias a ellas, los partners pueden gestionar eficazmente las tareas de la estación de servicio y las solicitudes de los clientes, así como asegurar el cumplimiento HSSE. Esto ha ayudado a garantizar entornos más seguros y limpios, ofreciendo una experiencia de compra en tienda que satisface las necesidades del consumidor. Los datos generados por ambas soluciones también se utilizan para agilizar la auditoría anual que lleva a cabo Aral.

«Más de 130 trabajadores de Aral y 1.200 centros operados por franquicias de la empresa (COFO) ya utilizan el software Reflexis de Zebra en sus dispositivos , lo que ha mejorado la realización de tareas y los estándares de cumplimiento«, afirma Christina Völker, Retail Digital Project Coordinator en Aral. «En el futuro, esta solución dará soporte a otras 1.200 estaciones de servicio asociadas«.

Además de Alemania, Aral también ha implantado esta solución en , Australia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica y Reino Unido.