🐦Twitter (X) sorprende con un cambio en la visualización de enlaces

189

👀 Elon Musk, propietario de esta popular social, ha llevado a cabo una transformación que está dando mucho de qué hablar. Desde agosto, se anunciaba un cambio significativo en la forma en que se presentarían los enlaces compartidos en la y ahora, finalmente, se ha hecho realidad.

✨ Hasta ahora, cuando un usuario compartía un enlace en Twitter (X), el tuit resultante incluía una imagen destacada, un titular y una breve descripción de la vinculada. Sin embargo, con la nueva actualización, las tarjetas de Twitter (X) ahora solo muestran la imagen destacada del artículo, sin el contexto adicional de un titular o una breve descripción.

💡 Esto significa que si deseas un enlace con un titular o un resumen, tendrás que hacerlo manualmente, ya que la plataforma no generará esta automáticamente como antes.

📱 Aunque inicialmente se informó que este cambio solo afectaría a los usuarios móviles y aún no llegaría a la versión web de Twitter (X), en realidad ya está activado en la web. Al acceder a twitter.com a través del navegador, los usuarios ya pueden experimentar este nuevo formato de visualización de enlaces.

🌍 Este cambio plantea preguntas sobre cómo afectará a la forma en que se comparten y consumen los enlaces en la plataforma, y si influirá en la cantidad de interacciones y compromiso que generan.