Así puedes crear una carpeta de marcadores en Google Chrome en Android

425

Si eres de los que visita las mismas a menudo desde el móvil y los quieres organizar en carpetas para acceder mucho mejor a ellos, hoy te mostramos cómo crear una carpeta de en Google Chrome en Android.

Google Chrome es el navegador web gratuito que Google puso en marcha en el año 2008 y está traducido ya a 47 idiomas. Existen infinidad de trucos para sacarle todo el provecho a este navegador y también se puede personalizar la navegación desde las opciones de internet.

Una de las más interesantes en Google Chrome son los marcadores. Éstos lo que hacen es guardar un enlace a un sitio web para volver más tarde. La mejor manera de tener organizados estos marcadores es creando carpetas para agruparlos por temáticas. Hoy te mostramos cómo crear una carpeta de marcadores en Google Chrome en Android para que puedas acceder mucho más rápidamente a estas webs sin tener que buscarlas en un enrome listado.

Así puedes crear una carpeta de marcadores en Google Chrome en Android

Para saber cómo crear una carpeta de marcadores en Google Chrome en Android sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  • Abre la de Google Chrome y pulsa en los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Luego haz clic en “Marcadores” y entra dentro de “Marcadores del móvil”.
  • Seguidamente pulsa los tres puntitos del marcador que vas a poner en la carpeta nueva.
  • Entre las opciones que te salen elige “Mover a” y luego pulsa en “Nueva Carpeta”.
  • Ahora deberás ponerle un titulo a la carpeta, cuando lo tengas pulsa en el que tienes en la esquina superior de la pantalla.
  • Ya tendrás la carpeta creada. Puedes repetir el proceso con tantas carpetas cómo necesites crear.