7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Empresas > Zagros Ardalan, nuevo CTO de Seitech

Zagros Ardalan, nuevo CTO de Seitech

.- Seitech, la compañía española especializada en Field Service Operations, ha anunciado la incorporación de Zagros Ardalan como nuevo CTO de la empresa con el objetivo de impulsar el área de innovación de la compañía explorando nuevas tecnologías de inteligencia artificial (IA), visión artificial y procesamiento de lenguaje natural (NLP) para llevar los beneficios de los servicios de operaciones de campo a nuevos verticales de negocio.

La llegada de Ardalan reforzará el compromiso por la innovación de Seitech a la hora de ofrecer a los clientes servicios que aprovechen la automatización de procesos, la incorporación de la visión por computador o la inteligencia artificial, así como un mayor aprovechamiento de los datos que generan este tipo de operaciones.

En este sentido, Zagros cuenta con una amplia experiencia como director de tecnología (CTO) en diferentes compañías, así como en la creación de varias startups en Londres, Turquía y España. De su trayectoria en el mundo IT destaca su paso como consultor de business intelligence en Pullmantur Cruceros, arquitecto de sistemas en The HEINEKEN Company (Holanda) o diseñador de Datawarehouse en Allianz.

La innovación y el conocimiento de las nuevas tendencias y tecnologías son clave para poder trasladar a nuestros clientes los servicios más avanzados para hacer sus operaciones eficientes. Estamos seguros de que la experiencia de Ardalan nos ayudará a seguir innovando y diferenciándonos de nuestros competidores”, señala Vicente Aragó, director ejecutivo de Seitech.

Zagros es licenciado en Tecnologías de la Información por la Universidad de Kurdistán, tiene un Máster en Innovación y Business Intelligence y está terminando su doctorado en Natural Language Processing (NLP) y Machine Learning.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.