30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Apps > Utilidades: cambia el idioma de Telegram a español

Utilidades: cambia el idioma de Telegram a español

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y con más funciones extras que hay en la actualidad. En esta plataforma se pueden configurar multitud de funciones entre las que esta el idioma. Hoy te mostramos cómo cambiar el idioma en Telegram a español.

En el año 2013 se lanzaba Telegram. Esta app de origen ruso fue desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov.​ La aplicación está enfocada principalmente en la mensajería instantánea, el envío de archivos y la comunicación dirigida a grandes audiencias. En lo que se refiere a esa comunicación con grandes audiencias en Telegram destacan los canales y grupos. Los hay de todo tipo de temáticas desde los que te ayudan a encontrar empleo hasta los que te permiten disfrutar de cualquier tipo de deporte.

Otra de las funciones que más gustan a los usuarios de Telegram es la posibilidad de personalizar un montón de ajustes dentro de la plataforma. Entre estos ajustes está el del idioma. Hoy te contamos cómo cambiar el idioma de Telegram a español. Así podrás configurar el castellano como lenguaje en el que quieres que se muestre toda la información de la interfaz.

Cómo cambiar el idioma de Telegram a español

Para saber cómo cambiar el idioma de Telegram a español sigue los pasos que te mostramos en el siguiente apartado.

  • Abre la aplicación de Telegram en tu dispositivo móvil
  • Si tienes un dispositivo con Android pulsa en las tres rayitas de la esquina superior izquierda y luego elige “Ajustes”. Si tienes un dispositivo con iOS pulsa en “Ajustes” en el icono de la parte inferior de la pantalla.
  • Luego haz clic en el apartado “Idioma”.
  • En la caja superior de búsqueda escribe “español” y pulsa en el resultado que te aparece.
  • Cuando en la parte derecha aparezca una palomita el idioma estará ya configurado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.