Una compañía Merkle, partner del año de Salesforce

135

La compañía Omega , a Merkle Company, ha recibido el galardón Partner of the Year en los FY23 Spain Recognition Awards, que se celebraron ayer en las oficinas de Salesforce en Madrid. Este acto reconoce la labor de su ecosistema de partners, pieza clave en el desarrollo de su negocio local, y premia a los proyectos más relevantes e innovadores en España.

Desde el pasado mes de febrero, Omega CRM forma parte del grupo dentsu, tras su adquisición e integración en la compañía Merkle. Este galardón es un reconocimiento a la trayectoria y experiencia de Omega CRM en el conjunto de tecnologías de Salesforce Cloud y que, ahora, expande las capacidades CRM de Merkle, convirtiendo a la en la agencia de CXM más grande de España con más de 750 profesionales que dan a más de 400 clientes.

Durante el discurso de entrega, David García, CEO de Omega CRM señaló: “Es un reconocimiento a una compañía que apuesta por el talento, y por la del servicio que ofrece. Este es el resultado del firme compromiso asumido por nuestro equipo para lograr grandes resultados para nuestros clientes”.

“Nos enorgullece que nuestros compañeros de Omega CRM hayan recibido la máxima distinción dentro del ecosistema Salesforce. Este galardón es un nuevo impulso a nuestra alianza conjunta, una muestra de las grandes oportunidades que Merkle, Omega y Salesforce tienen ante ellos en este 2023” añade Manuel Blanco, CEO de Merkle España.