Uber se convierte en patrocinador oficial de la 24a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en su histórica edición en Sevilla

0 32

Uber anuncia que será uno de los patrocinadores oficiales de la 24.a Entrega Anual Latin del GRAMMY® que, por primera vez, se celebrará fuera de los Estados Unidos. El evento tendrá lugar en el 16 de noviembre de 2023.

El acuerdo de patrocinio entre Uber y La Academia Latina de la Grabación no solo abarcará la ceremonia principal, sino también una de eventos que tendrán lugar durante la Semana del Latin GRAMMY® en Sevilla. Entre estos, destacan los eventos Best New Artist Showcase y la gala Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación®.

Uber, que viene demostrando un sólido compromiso con la cultura y el ocio en España, tendrá una destacada presencia en los momentos más importantes de los Latin GRAMMYs, incluyendo la alfombra roja. Además, la plataforma de movilidad estará presente en múltiples plataformas digitales de La Academia Latina de la Grabación, extendiendo su alcance a una audiencia global. En el marco de este patrocinio, Uber desplegará diversas actividades y acciones durante la Semana del Latin GRAMMY en Sevilla, reafirmando su compromiso con la música y el a nivel global.

«Estamos encantados de colaborar con La Academia Latina de la Grabación y ser parte de esta edición histórica de los Latin GRAMMYs en Sevilla», afirmó Felipe Fernández Aramburu, director general de Uber en España y Portugal. «Esta alianza es un testimonio del compromiso de Uber con la música, que se refleja en nuestro apoyo a diversos eventos culturales como el patrocinio de diversos festivales musicales, o nuestra colaboración con el Teatro Real».

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Uber para celebrar la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY y asegurar de que nuestros invitados lleguen con facilidad a los eventos de la semana”, dijo Enrique Pérez, director de a socios comerciales, La Academia Latina de la Grabación. “Estamos encantados de que los aficionados de la música latina tengan la oportunidad de planificar y reservar coches con Uber para explorar la ciudad y disfrutar de Sevilla».

Apuesta por la música

El patrocinio de la 24.a Entrega Anual Latin del GRAMMY supone un paso más en la apuesta de Uber por la música, y refuerza el posicionamiento de la plataforma como partner de movilidad predilecto en todo lo referente al ocio y la cultura españolas.

Durante los últimos años, Uber ha llevado a cabo numerosas colaboraciones e iniciativas para impulsar su estrategia de apuesta por el ocio y la música. En otoño de 2021, la compañía se alió con WAH Madrid para convertirse en su partner oficial de movilidad.

Asimismo, Uber cuenta con acuerdos con el Teatro Real y el estadio Wizink en Madrid, con el objetivo de facilitar la experiencia de transporte de los asistentes a través de zonas de recogida de pasajeros.

El año pasado, con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, Uber lanzó Uber Karaoke en Madrid, un especial que permitía a los usuarios pedir viajes en furgonetas con karaoke incorporado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.