7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Empresas > Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

Movistar ha comunicado hoy que para la temporada 22-23 ofrecerá, como siempre, todo el fútbol a través de Movistar Plus+, que suma ya más de 30 años como ‘La Casa Del Fútbol’. Como ya se anunció, Movistar cerró un acuerdo con DAZN para integrar dentro de Movistar Plus+ los partidos de LaLiga adquiridos por DAZN para la próxima temporada. Así, los clientes Movistar seguirán disfrutando de todas las jornadas de LaLiga sin incremento de precio y sin necesidad de contratar con terceros para disfrutar de todos los partidos.

Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

Oferta Movistar de fútbol

Movistar ofrece diferentes módulos de fútbol para atender todas las posibles necesidades de sus clientes:

  • ‘LaLiga’. Todos los partidos y todas las jornadas de la próxima temporada de LaLiga Santander, lincluyendo todos los partidos del Real Madrid y FC Barcelona.
  • ‘Champions, Europa League y Conference League’. Para aquellos interesados en las competiciones europeas más relevantes que dan comienzo a principios de septiembre.
  • ‘Todo el Fútbol’. Incluye toda LaLiga Santander, Champions, Europa League, Conference League y los partidos de las mejores ligas europeas: Bundesliga y Serie A.

Cualquiera de estos módulos es contratable desde cualquier paquete de comunicaciones de miMovistar, que incluyen de serie toda la producción propia de entretenimiento de Movistar Plus+ y la mejor programación deportiva con sus canales #0 y #Vamos. Adicionalmente, el cliente que contrate fútbol con miMovistar podrá configurar su oferta añadiendo otro tipo de módulos de contenidos y comunicaciones y tendrá acceso a un amplio catálogo de dispositivos desde 0€ (smartphones, tablets, consolas, Smart TV, PCs…), lo que le permitirá un ahorro relevante.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.