4 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Tips > Thunes se asocia con Alipay+ para conectar a los comerciantes europeos con cientos de millones de consumidores asiáticos

Thunes se asocia con Alipay+ para conectar a los comerciantes europeos con cientos de millones de consumidores asiáticos

Thunes, una empresa global de pagos transfronterizos ha anunciado hoy un acuerdo con Alipay+, un conjunto de pagos transfronterizos y soluciones de marketing operado por Ant Group. Gracias a esta colaboración los clientes y comerciantes actuales de Thunes en Europa podrán aceptar pagos de los monederos móviles más populares de Asia: Alipay  en China, Touch’n Go y Boost en Malasia, GCash en Filipinas, KakaoPay en Corea del Sur o Rabbit LINE Pay y TrueMoney en Tailandia.

Los comerciantes que trabajan con Thunes podrán atender a los clientes de los mercados asiáticos online y aceptar los pagos con el monedero móvil directamente en sus cajas. Además, también podrán ofrecer a los turistas asiáticos en Europa la posibilidad de pagar con sus respectivos monederos móviles en las tiendas, a través de una aplicación móvil específica para puntos de venta que admite pagos con códigos QR.

Este acuerdo ampliará la cobertura geográfica de los métodos de pago locales disponibles a través de Thunes: la empresa ya ofrece una amplia gama de métodos de pago alternativos (APM) populares entre los clientes de Europa, América Latina, África y ahora Asia.

«El acuerdo de Thunes con Alipay+ crea una experiencia de compra verdaderamente global para los compradores y representa otro paso importante en nuestra misión de hacer que los pagos no tengan fronteras y sean inclusivos. Los monederos móviles se están convirtiendo en el principal método de pago entre los consumidores asiáticos, y con el turismo internacional demostrando una recuperación constante, esperamos ver una importante demanda de esta solución por parte de nuestros 100.000 comerciantes» dijo Christophe Bourbier, director general de Thunes.

Kevin Liu, Country Manager para Francia de Ant Group por su parte comenta: «Thunes es un socio fuerte para Alipay+, las soluciones innovadoras que permiten a los comerciantes llegar a los usuarios de los principales métodos de pago digital. Esta asociación permitirá a los comerciantes relacionarse con los compradores a través de sus herramientas de pago digital favoritas tanto en línea como en la tienda, y ayudará a acelerar la digitalización y globalización de su operación comercial.»

Uno de los primeros clientes de Thunes que ha integrado la nueva experiencia de pago es MyCompañero, un minorista de lujo europeo que vende marcas de moda líderes como Givenchy, Versace y Prada a través de una red de boutiques offline y un sitio web de comercio electrónico, myCompanero.com. El acuerdo entre Thunes y Alipay+ permite a MyCompañero acceder a nuevos mercados en Asia con sus métodos de pago preferidos.

Gracias a su innovadora tecnología, Alipay+ ofrece a los comercios múltiples ventajas: les ayuda a prestar servicio a cientos de millones de clientes digitales, reduce los costes al simplificar la implantación y ofrecer una opción de integración única, y aprovecha las ricas soluciones de marketing para ayudar a llegar a los usuarios directamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.