TCL situada dentro del TOP 2 mundial de televisores según OMDIA

111

, uno de los actores dominantes en la industria mundial de y una de las principales marcas de electrónica de consumo, anuncia su clasificación como la segunda marca mundial de televisores según el informe mundial de televisores 2022 de OMDIA. Estos datos también indican que los televisores de grandes dimensiones de TCL han presentado un importante crecimiento durante el último año y se han mantenido en el primer puesto de la cuota de mercado mundial de televisores de 98 pulgadas.

TCL ha sido la líder en mini televisores LED y ha comenzado el año 2023 con la presentación de sus últimas en pantallas e inteligencia en CES 2023. TCL también ha tenido el honor de ganar dos premios a la innovación CES® 2023 por sus televisores TCL Mini LED TV C935 y C835.

En 2023, la nueva serie Mini LED de TCL estará disponible en tamaños de pantalla XL que permitirán aplicar un número mucho mayor de Mini LED en un televisor con zonas de atenuación local de mil niveles, lo que aportará un intenso contraste, un impresionante nivel de brillo en las imágenes, además de un excelente rendimiento de los detalles gracias al exclusivo algoritmo de control de la luz de TCL, que ayudará a revelar cada detalle en las zonas más iluminadas. La nueva serie de televisores Mini LED y QLED 2023 de TCL estará disponible en Europa a finales de esta primavera