TCL se convierte en el Patrocinador Oficial de la Selección Española de Futbol

137

TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una marca líder de electrónica de consumo, y la Real Federación Española de Futbol (RFEF) han oficializado esta mañana el acuerdo por el que la marca de electrónica se convierte en Oficial de la desde 2023 hasta 2026. Este anuncio se produce antes del evento de lanzamiento del Mini LED QLED TV 2023 de TCL, que se celebrará en abril.

Con este acuerdo, TCL pasa a formar parte del grupo de empresas patrocinadoras de la RFEF, y tendrá de marca en los partidos de la Selección organizados por la misma. El patrocinio se ha presentado este martes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, junto con Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y los jugadores Álvaro Morata y Dani Carvajal.

“Estamos muy orgullosos de sentarnos junto a un gigante”, ha afirmado Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Rubiales ha agradecido a TCL haber elegido a la Selección y a la Federación para un acuerdo por el que “son todo alegrías”, ha insistido. “TCL es una en la que podemos mirarnos para buscar el liderazgo por el que siempre peleamos”, ha señalado el presidente de la Federación. “Si nosotros siempre queremos estar con los mejores, sé que ellos tienen la misma forma de pensar, por lo que les agradecemos haberse fijado en nosotros; es un orgullo y trataremos de estar a la altura”, ha finalizado el presidente de la RFEF.

“TCL tiene como objetivo convertirse en la marca principal de electrónica de consumo en España en los próximos años, por ello el compromiso, el en equipo y el liderazgo son los valores principales de la compañía, y estos valores están perfectamente representados por la Federación Española de Fútbol Sin duda, estamos muy ilusionados de unirnos a esta gran familia Reconocemos el poder del deporte y el espíritu de unidad y grandeza que inspira La Roja en sus aficionados y, de igual modo, nuestra marca trabaja para conseguir los mismos sentimientos a través de nuestra tecnología”, ha explicado Alex Ma, TCL Spain and Portugal Country Manager

“El nuevo papel de TCL como patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol forma parte del nuestra apuesta estratégica de apoyo al deporte y a contribuir a inspirar grandeza en la sociedad  suscribimos nuestro compromiso con el mundo del deporte, proporcionando a la institución la tecnología más innovadora Y es que tanto el fútbol como la tecnología comparten un objetivo común aspiramos a capacitar a las personas para alcanzar la grandeza a través de la conectividad entre todas ellas”, según Oscar Gracia, Sales Director Iberia Consumer Electronics.