TCL NXTPAPER 11, premiada en los iF Design Awards

91

TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias conectadas de a precio asequible, se enorgullece de anunciar que su nueva tablet TCL NXTPAPER 11 ha sido reconocida con un prestigioso galardón internacional iF DESIGN AWARD 2023, justo cuando acaba de lanzarse al en .

El premio destaca el elegante diseño del terminal, así como su impactante pantalla, con la innovadora tecnología NXTPAPER 2.0 que, además, protege la visión más que cualquier otro dispositivo de las mismas características en el mercado. Se trata de un gran reconocimiento a la marca TCL y a sus esfuerzos por crear con la mejor tecnología, la mejor estética y a la vez asequibles para todos los bolsillos.

Los iF DESIGN AWARDS son uno de los premios más prestigiosos del mundo en el ámbito del diseño, con casi 11.000 candidaturas presentadas desde 56 países diferentes en esta edición de 2023. El jurado del certamen reconoció tanto el diferencial diseño como la revolucionaria tecnología de protección ocular como factores clave para otorgar la distinción a la TCL NXTPAPER 11.

Este premio se une así a la larga lista de reconocimientos internacionales que ha recibido la TCL NXTPAPER 11 tras su presentación oficial en el Mobile World Congress (MWC) 2023. En particular, la revista Reviewed –publicación especializada en ciencia y tecnología del USA TODAY–, también distinguió a la TCL NXTPAPER 11 con uno de sus MWC Editor's Choice Awards, destacando que “si alguna vez has estado dudando entre elegir una tablet o un e-reader, este podría ser el producto que estabas esperando”.

Stefan Streit, CMO de TCL Communication, ha declarado: «Ganar estos premios tan prestigiosos tras la reciente salida al mercado de la TCL NXTPAPER 11 nos reafirma en que ofrecer tecnologías innovadoras que protejan la visión del usuario sin comprometer la experiencia de visualización es el camino a seguir”, y añade: “TCL continuará centrando sus esfuerzos en desarrollar productos que conjuguen diseño premium y la tecnología de pantalla líder en el ”.

La TCL NXTPAPER 11 cuenta una pantalla IPS 2K de 11 pulgadas a todo color, cuya textura similar al papel otorga un plus a su excepcional y fino diseño, a la vez que protege la vista, con unos niveles de filtrado de la luz azul nociva muy por encima de los requeridos para obtener la certificación TÜV. Todo ello, sin renunciar a una óptima experiencia de visualización –ya que alcanza hasta los 500 nits de brillo–, y desde cualquier ángulo o entorno –incluso en las horas de mayor luz solar–, gracias a su acabado antirreflejos. Con un grosor de tan solo 6,9 mm y unos escasos 462 g de peso, la TCL NXTPAPER 11 es además una tablet ultraligera, perfecta para transportar a todos lados para disfrutar del mejor contenido visual. Para obtener más información, puedes visitar https://www.tcl.com/es/es.