4 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Empresas > TCL inicia su nueva alianza con estrellas del fútbol para Inspirar la Grandeza

TCL inicia su nueva alianza con estrellas del fútbol para Inspirar la Grandeza

TCL Electronics (1070.HK), uno de los principales actores de la industria mundial de la televisión y una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento, ha presentado a su particular equipo de fútbol TCL 2022 en la IFA de Berlín. Con cuatro de los mejores futbolistas del mundo como embajadores de la marca, TCL pone en marcha una campaña global que pretende inspirar a la gente a buscar la grandeza en sus propias vidas.

La alineación de TCL reúne al joven y excepcional centrocampista inglés Phil Foden; a la superestrella emergente e internacional española Pedri; al notable extremo de la selección brasileña Rodrygo; y a Raphaël Varane, afamado defensa y jugador clave de la selección francesa.

TCL compartirá mensajes y opiniones de los cuatro futbolistas en el período previo al gran evento futbolístico de 2022, que comenzará en noviembre, a través de los canales tradicionales y de las redes sociales. TCL también ofrecerá numerosas oportunidades para que los fans se relacionen con sus ídolos de formas nuevas e intensas a través de contenidos exclusivos, artículos firmados y concursos, con premios que incluyen la posibilidad de que los afortunados fans hablen con sus ídolos.

«Tener la oportunidad de conectar con los aficionados de todo el mundo e inspirarles la grandeza es una oportunidad fantástica. Estoy contento de tener esta posibilidad de asociarme con una marca como TCL, cuya trayectoria demuestra su dedicación a ofrecer experiencias de máxima calidad a nuestros seguidores», explicó Raphaël Varane.

«Mi pasión por el fútbol viene de jugar en las calles de Stockport con mis compañeros y de ver a nuestros ídolos en la televisión. Estoy emocionado de unirme a la familia TCL y espero que juntos inspiremos y conectemos a la próxima generación con el fútbol«, dijo Phil Foden.

«Estoy encantado de tener la oportunidad de iniciar esta nueva relación con TCL. Todos deseamos ofrecer experiencias positivas a los aficionados y difundir nuestra pasión por el deporte y, como embajador de la marca TCL, estoy seguro de que podemos difundir un espíritu deportivo positivo que inspire a nuestros seguidores», añadió Pedri.

«Estoy encantado de desempeñar un papel como embajador de la marca TCL y colaborar con una empresa que sitúa la calidad y la inspiración de la grandeza individual en el centro de sus productos«, comentó Rodrygo.

Frédéric Langin, vicepresidente de Ventas y Marketing de TCL Europa, dijo: «Como algunos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, Phil Foden, Pedri, Rodrygo y Raphaël Varane son reconocidos como talentos generacionales que inspiran dentro y fuera del campo. En TCL nos apasiona inspirar a nuestros clientes a través del deporte y estamos encantados de poder ayudar a los aficionados a conectar con estos grandes del fútbol e inspirarse para reconocer y cultivar su propia grandeza.»

TCL reconoce desde hace tiempo el poder del deporte y el espíritu de conexión que inspira la grandeza de los jugadores y de la comunidad en general. Como partidario constante del deporte mundial, TCL patrocina equipos y torneos de fútbol en Argentina, Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros. La empresa también tiene un sólido historial de colaboración con iconos del deporte. Más allá del fútbol, TCL también es socio global de la Asociación Internacional de Baloncesto (FIBA) desde 2018, y es uno de los principales patrocinadores del EuroBasket de la FIBA de 2022, que comienza hoy.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.