7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > TCL gana cuatro premios EISA 2022-2023, entre ellos el Premio Mini LED TV Premium

TCL gana cuatro premios EISA 2022-2023, entre ellos el Premio Mini LED TV Premium

TCL, uno de los actores dominantes en la industria mundial de los televisores y una de las principales empresas de electrónica de consumo, ha obtenido varios reconocimientos en los premios EISA. En total, la reconocida Expert Imaging and Sound Association (EISA) ha concedido a TCL cuatro premios por sus productos.

TCL ha sido premiada en la categoría «PREMIUM MINI LED TV 2022-2023» por su Mini LED 4K TV 65C835, un premio que reconoce a los televisores LCD de más alta calidad. Además, los productos QLED TV 55C735 y la barra de sonido de 5.1.2 canales C935U de TCL ganaron los premios en las categorías de «MEJOR COMPRA DE TELEVISORES 2022-2023» y la «MEJOR COMPRA DE BARRAS DE SONIDO 2022-2023» respectivamente. Gracias a estos reconocimientos, los productos de TCL siguen posicionándose como referentes en el mercado por sus prestaciones en materia de imagen y sonido, gracias a la valoración de varios jueces europeos expertos en imagen y sonido.

Este año es el primero en el que TCL recibe un premio EISA a la innovación en tablets, concretamente la TCL NXTPAPER 10s, que fue presentada en el CES 2022, donde ganó el premio «Eye Protection Innovation Award of The Year».

TCL Mini LED 4K TV 65C835 — EISA “PREMIUM MINI LED TV 2022-2023”

Los expertos de EISA premiaron el modelo TCL 65C835 como el mejor Mini LED TV Premium, confirmando el liderazgo de TCL en este segmento de pantallas. Lanzado en abril de 2022 para el mercado europeo, el TCL 65C835 es un televisor Mini LED 4K combinado con QLED, Google TV y Dolby Atmos.

La serie C835 muestra cómo ha evolucionado la tecnología Mini LED desde el año pasado, cuando la generación anterior (C825) ganó el título de «TV LCD Premium 2021-2022». Los nuevos televisores Mini LED de TCL ofrecen una imagen mucho más brillante con un rango de color del 100% compuesto por más de mil millones de colores y matices. Además, estos televisores pueden clasificar el tipo de contenido, haciendo que las imágenes en la pantalla del televisor sean muy realistas. La serie C835 cuenta con la tecnología TCL Mini LED que proporciona negros profundos y una reproducción de los detalles de las sombras sin efectos de halo. Su amplio ángulo de visión mejorado y su pantalla sin reflejos, con más de 1.000 nits de brillo, proporciona una mejorada calidad en la experiencia visual, incluso en habitaciones muy luminosas.

Respecto a la una mejorada experiencia de juego, el C835 ofrece un increíblemente baja latencia de entrada, Dolby Vision y Dolby Atmos, Game Bar, ALLM, VRR y compatibilidad con 144 Hz para satisfacer a los jugadores más exigentes.

«Tomamos la premiada serie C825 y pensamos qué se podía mejorar para llevar al usuario a un nivel todavía más alto. Como consecuencia, hemos mejorado significativamente el rendimiento de la imagen ofreciendo una impactante representación HDR gracias al mayor contraste nativo de la pantalla LCD LED >7000 :1, el brillo de 1500 nits sin efecto halo y el rango de color. Nos inclinamos ante los jugadores introduciendo un montón de características de juego, incluyendo la tecnología de 144Hz, VRR, barra de juegos y el control de Mini LED que no afecta a la experiencia de juego. Aportamos Google TV para un entretenimiento sin límites, Airplay y compatibilidad con el kit doméstico de Apple», ha afirmado Marek Maciejewski, director de Desarrollo de Productos en Europa.

«Este televisor 4K se basa en el C825, ganador del premio EISA del año pasado, con una visión gran angular mejorada y capacidades antirreflectantes que se suman a una mayor brillantez en el rendimiento de la imagen. Un brillo y una reproducción del color deslumbrantes se combinan con un excelente detalle de los negros y las sombras durante la reproducción precisa de HDR en HDR10, HDR10+ y Dolby Vision IQ. Hay compatibilidad total con los juegos de las consolas de última generación, y la experiencia del usuario se ve mejorada por la inclusión de Google TV y un sistema de sonido Onkyo que proporciona un audio impresionante para un conjunto tan delgado y atractivo. TCL ha creado otro gran ganador con el 65C835», han explicado los jueces de EISA.

TCL QLED 4K TV 55C735 — EISA “BEST BUY LCD TV 2022-2023

El modelo 55C735 demuestra que TCL también es reconocida por ofrecer productos con una excelente relación calidad-precio. Lanzado en abril de 2022 como parte de la nueva serie 2022 C, el TCL 55C735, con tecnología QLED y VRR de 144 Hz y Google TV, ofrece entretenimiento en todos los formatos HDR posibles, incluyendo HDR10/HDR10+/HLG/Dolby Vision y Dolby Vision IQ. Gracias a las funciones avanzadas de IA, este televisor se adapta fácilmente a su entorno de visualización en el ecosistema del hogar inteligente.

«Con la serie C735 traemos las últimas tecnologías a precios que no se pueden encontrar en el mercado. El televisor se adapta a todo el mundo: si te gustan los deportes, tendrás un movimiento perfecto con una pantalla nativa de 120 Hz; si te gustan las películas, tendrás todos los servicios de streaming con colores realistas QLED y todos los formatos HDR; si te gustan los juegos, lo tendrás todo: 144 Hz, baja latencia de entrada, juegos Dolby Vision y barra de juegos avanzada», ha afirmado Marek Maciejewski, director de desarrollo de productos en Europa.

«Adoptando muchas de las tecnologías premium de TCL, pero manteniendo un precio muy asequible, el discreto 55C735 es fácil de enamorar y una opción brillante para películas, juegos y deportes. Su combinación de iluminación LED directa y panel de tipo Quantum Dot VA crea un rendimiento de imagen con un manejo superior y natural del color y un contraste auténtico, mientras que el mapping de tonos dinámico -además de la capacidad de Dolby Vision y HDR10+- garantiza una calidad óptima de los discos UHD y los servicios de streaming. El audio es otro punto fuerte, con el procesamiento Dolby Atmos que amplía el campo sonoro del sistema de altavoces diseñado por Onkyo. Gracias a la implementación del sistema operativo Google TV, el 55C735 también se sitúa en lo más alto de la clase inteligente», han explicado los jueces de EISA.

Barra de sonido TCL 5.1.2ch C935U — EISA “BEST BUY SOUNDBAR 2022-2023”

Con la barra de sonido C935U, ganadora del premio “BEST BUY 2022-2023”, TCL vuelve a posicionarse como un referente en el sonido envolvente y las últimas tecnologías asequibles. La última barra de sonido 5.1.2 de TCL aporta las últimas tecnologías del mercado para el usuario, como unos potentes graves, altavoces de altura integrados que hacen que parezca que los objetos vuelan por encima de la cabeza y la exclusiva tecnología RAY•DANZ de TCL, que se encarga del espacio sonoro en los laterales. TCL C935U democratiza las tecnologías al ofrecer renderización Dolby Atmos y DTS:X, Spotify Connect, Apple Airplay, Chromecast Built-in y compatibilidad con DTS:Play-Fi, y funciones avanzadas de aplicaciones móviles como AI Sonic-Adaptation.

Además, esta barra de sonido permite acceder fácilmente a todos los ajustes en la pantalla LCD del mando a distancia, y se puede manejar fácilmente a través de los asistentes de voz de TCL TV, como OK Google, Alexa, entre otros.

«Volvemos con la tecnología Ray-Danz, pero con una mayor potencia gracias al nuevo subwoofer y a los nuevos controladores, y aportamos docenas de nuevas funciones, como DTS:X, calibración de la sala y compatibilidad con Play-Fi, así como un mando a distancia a prueba de futuro con pantalla LCD para mejorar la experiencia del usuario. Para los usuarios más exigentes también ofreceremos el X937U, que es una versión 7.1.4 con dos altavoces inalámbricos traseros adicionales», ha afirmadoMarek Maciejewski, Director de Desarrollo de Productos en Europa.

«Justo cuando crees que has llegado al final de los talentos de esta barra de sonido, descubres que todavía puede haber más. La C935U asocia su subwoofer inalámbrico con una caja principal que cuenta con controladores de altura física para Dolby Atmos y DTS:X, además de la tecnología de lente acústica Ray-Danz de TCL, y tiene un excelente rendimiento con las mezclas de sonido de películas y televisión. Los graves tienen peso, los diálogos son robustos y los efectos tienen un impacto tangible. La conectividad también es la mejor de su clase, ya que combina HDMI eARC para agilizar las configuraciones con entradas dedicadas para hardware adicional, y es compatible con 4K Dolby Vision. Otras capacidades son AirPlay, Chromecast y DTS Play-Fi, la calibración automática basada en la aplicación y los útiles ajustes de ecualización y preajustes de sonido. Incluso el mando a distancia, con pantalla LCD, parece innovador», han explicado los jueces de EISA.

TCL NXTPAPER 10s — EISA “TABLET INNOVATION 2022-2023”

Presentada en el CES 2022, donde ganó el «Eye Protection Innovation Award of The Year», la TCL NXTPAPER 10s es una tableta inteligente de 10,1″ que va más allá de las expectativas de cuidado de los ojos. A través de una exclusiva pantalla de dispersión multicapa que proporciona un aspecto de papel máximo tanto para estudiantes como para profesionales, la TCL NXTPAPER 10s filtra la luz azul dañina en más de un 73%, muy por encima de los requisitos del sector exigidos por TÜV Rheinland. La tecnología de NXTPAPER es una nueva pantalla con aspecto de papel que utiliza múltiples capas apiladas para retener los colores naturales, filtrar la luz azul dañina y proporcionar ángulos de visión sorprendentes y funciones antirreflejo.

Ya sea para la multitarea pesada o el tiempo de estudio intenso, el TCL NXTPAPER 10s viene equipado con un procesador octa-core que garantiza un rendimiento sin lag con aplicaciones preinstaladas que se ejecutan sin problemas gracias a la ROM de 4GB, la RAM de 64GB y Android 11. La duración de la batería de 8000mAh durante todo el día ofrece una rutina libre de estrés para el uso diario y una actitud de ir a cualquier parte con un peso de 490 gramos. Fácil de sostener, la pantalla FHD de 10,1″ del NXTPAPER 10s cautiva a sus usuarios, junto con una cámara frontal de 5MP y un objetivo trasero de 8MP ideal para las videollamadas.

Gracias al lápiz táctil incluido y a la compatibilidad con el T Pen de TCL, el TCL NXTPAPER 10s es ideal para tomar notas mientras se estudia o para dejar fluir la creatividad con un boceto o un dibujo. La pantalla optimizada hace que todos los esfuerzos artísticos se sientan naturales, ya que el lápiz se desliza sin esfuerzo sobre ella.

«A primera vista, la NXTPAPER 10s de TCL parece ser una tableta Android más. Pero al ponerla en marcha te darás cuenta de que la calidad de la imagen es completamente diferente, gracias a su pantalla «como la del papel». En este caso, TCL ha creado una pantalla LCD con 10 capas de efecto de dispersión, que ayuda a proteger los ojos durante largos periodos de uso y a limitar el deslumbramiento de la pantalla, al tiempo que mantiene la precisión del color, ideal para cuando se utiliza el lápiz suministrado para dibujar y escribir. El uso sin estrés se ve reforzado por una batería de larga duración de 8000mAh y un peso de 490g, que es impresionantemente ligero para un dispositivo con una pantalla de 10,1 pulgadas (256mm). Y con el precio asequible de la NXTPAPER 10s, TCL ha conseguido producir la tableta ideal para todas las generaciones», han afirmado los jueces de EISA.

No te pierdas los ganadores de los premios EISA de TCL y mucho más en IFA 2022, del 2 al 6 de septiembre. TCL presentará en IFA 2022 sus ganadores del premio EISA y una amplia colección de exhibiciones pioneras en el mundo, incluyendo sus líneas de cine en casa y electrodomésticos. Bajo su firma de marca Inspire Greatness, explore las últimas tecnologías y productos de TCL en un emocionante stand de exposición interactivo de 2.500 metros cuadrados en la feria mundial de electrónica de consumo y del hogar.


Encuentre a TCL en la IFA 2022:

Fecha: Del 2 al 6 de septiembre de 2022

Lugar: HALL 21A, Messedamm Berlín, Alemania

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.