TCL extiende las pantallas Nxtpaper a nuevas categorias

140

TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias conectadas de alta calidad a precio asequible, acaba de anunciar en CES 2023 el lanzamiento de nuevos dispositivos con la última tecnología de pantallas NXTPAPER desarrollada por la marca. Esta tecnología pionera llega así a nuevas categorías de productos, como una nueva tablet o el primer 2 en 1 desmontable de , permitiéndoles ofrecer una experiencia de visualización aún más completa.

La nueva pantalla NXTPAPER mejorada es hasta un 100% más brillante que su predecesora. A diferencia de lo que ocurre con las pantallas comunes, el brillo no repercute negativamente en la salud de la visión, ya que la pantalla NXTPAPER, con un efecto similar a una hoja de papel, reduce la azul nociva hasta en un 61%1. La pantalla protege la vista al mismo tiempo que conserva las imágenes más nítidas, los colores más vivos, el contraste más profundo y el movimiento natural de las imágenes, tal y como los usuarios demandan.

«A medida que las personas pasamos más tiempo delante de las pantallas, el desarrollo de tecnología que proteja la vista se ha vuelto aún más importante», ha declarado Stefan Streit, CMO de TCL Communication. «Escuchamos la opinión de nuestros usuarios para seguir innovando e introduciendo mejoras en nuestras soluciones para el cuidado de los ojos, por eso TCL está ampliando NXTPAPER a otros dispositivos, para que más personas puedan seguir disfrutando de la experiencia de visualización sin perjudicar la salud de su visión”, añade.

TCL NXTPAPER 12 PRO: COMODIDAD Y EFICIENCIA PARA TRABAJAR O ENTRETENERSE

La nueva tablet TCL NXTPAPER 12 Pro posee un diseño premium sin bordes, con una gran pantalla 2K de 12,2 pulgadas que incorpora la última tecnología de pantalla NXTPAPER.

La TCL NXTPAPER 12 Pro cuenta con una relación de aspecto 3:2, le permite proporcionar un 18,5% más de contenido que una pantalla normal de 16:9 y ofrecer al usuario una experiencia de visualización más envolvente. La nueva tablet de TCL es perfecta para leer, utilizar varias aplicaciones simultáneas o ver una película, ya que trabaja más rápido, muestra más y reproduce sin límites.

Además, incluye un E-Pen de baja latencia, con más de 8.192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que permite escribir, tomar notas y dibujar de forma tan natural y precisa como lo haría un lápiz o un bolígrafo tradicionales. Gracias a su tratamiento antihuellas, la superficie de pantalla de la TCL NXTPAPER 12 Pro reproduce la suave sensación táctil de una hoja de papel, creando una experiencia aún más realista.

Otro de los factores diferenciales de esta nueva tablet es que es más ligera y fina que sus predecesoras. La TCL NXTPAPER 12 Pro pesa menos de 600 g, lo que la hace perfecta para transportar o llevar encima disfrutando del mejor entretenimiento durante un viaje. También es perfecta para trabajar en marcha, ya que incorpora las últimas funcionalidades multitarea, permitiendo cambiar sin problemas a pantalla dividida para tomar notas o bien centrase en una presentación en modo PC.

Su potente batería de 8000 mAh hace posible que actúe también como estación de carga para otros dispositivos. Ideal para viajes largos o momentos de espera donde poder recargar auriculares o smartphones y olvidarse del síndrome de la batería baja.

TCL BOOK X12 GO: CREATIVIDAD Y PRODUCTIVIDAD SIN LÍMITES

La última tecnología de pantallas NXTPAPER también llega al TCL BOOK X12 Go, el primer portátil desmontable 2 en 1 de TCL. Al igual que la NXTPAPER 12 Pro, el TCL BOOK X12 Go dispone de una pantalla 2K de 12,2 pulgadas que reduce la luz azul nociva, con una relación de aspecto 3:2 y un diseño portátil y ligero.

Su innovadora configuración 2 en 1 lo convierten en el perfecto para un uso flexible. El teclado desmontable permite disponer de una configuración PC para una escritora tradicional –para trabajar o escribir textos largos, o simplemente para quienes prefieren esta función–. Si se opta por quitar el teclado, el TCL BOOK X12 Go se convierte en una tablet ligera, ideal para un uso más versátil o configurándola rápidamente como segunda pantalla.

El TCL BOOK X12 Go está pensado para aquellos que buscan una herramienta que les permita sumar un plus de creatividad y productividad a su trabajo. Viene con Windows 11 Home preinstalado, el potente procesador de última generación eficiente Qualcomm Octa-core Snapdragon® 7c Gen 2 y una batería de larga duración –hasta 14 horas de autonomía con una sola carga completa–.

Al igual que en la NXTPAPER 12 Pro, la pantalla del TCL BOOK X12 Go es táctil y ofrece una experiencia de escritura suave y sin esfuerzo. La superficie del panel NXTPAPER cuenta también con tratamiento antihuellas, gracias a su recubrimiento con material nano-químico que hace que la suavidad sea más duradera y que el E-Pen2 pueda deslizarse por su superficie con facilidad y precisión.

Para obtener más información sobre todos los productos de TCL anunciados en CES 2023, visita: https://www.tcl.com/es/es.