Syntonize incorpora servicios cloud a su oferta gracias a la integración de la compañía KloudSherpa

0 29

La consultora digital española Syntonize ha anunciado hoy la integración en su estructura empresarial del proveedor de servicios en la nube KloudSherpa con el objetivo de ampliar la gama de soluciones que ofrece la compañía, añadiendo así a los servicios de diseño y desarrollo de productos digitales, experiencia de usuario y analítica de datos, capacidades adicionales de digitalización, tales como migraciones y servicios en la nube, ciberseguridad o automatización de procesos.

Antes de la pandemia trazamos un ambicioso plan de crecimiento iniciado con la integración en nuestro negocio de la compañía burgalesa Moovity y durante este año 2022 continuamos el plan con la integración de KloudSherpa, una compañía con la que compartimos clientes y propuestas desde hace años”, afirma Juan Quintanilla, CEO y fundador de Syntonize. “Gracias a este proyecto, podremos no solo potenciar el crecimiento de nuestros clientes, sino también estar más cerca de ellos, con las nuevas sedes en Andalucía y la Comunidad Valenciana, que se unen a las que ya tenemos en Madrid y Burgos”.

KloudSherpa es una empresa certificada y especializada en desplegar servicios y soluciones de infraestructura en la nube, con un importante peso en los productos de Microsoft Cloud, incluyendo M365 o Azure, así como en soluciones multicloud, de DevOps, o en el diagnóstico de necesidades y la continuidad de negocio. La compañía incorpora a Syntonize sus 20 profesionales, así como las sedes en Madrid, Alicante, Valencia, Málaga y Córdoba.

Con un crecimiento anual por encima del 25 %, en KloudSherpa creemos que este es el momento idóneo para dar el salto y garantizar que podemos continuar con nuestra evolución natural, pero con todas las garantías a pesar de la incertidumbre económica mundial que estamos viviendo”, comenta Emi Romero, CEO en KloudSherpa y nuevo director de la vertical de Cloud y Ciberseguridad en Syntonize. “En los últimos años hemos trabajado de forma muy cercana con Syntonize, con quien compartimos la visión de negocio y la filosofía de generación de oportunidades, así que pensamos que era el mejor momento para unir nuestros caminos y progresar juntos ofreciendo soluciones avanzadas a nuestros clientes actuales y futuros con una auténtica visión DevOps en un mismo equipo de trabajo”.

Con esta integración, Syntonize confirma su estrategia de crecimiento empresarial a partir de la adquisición de talento avanzado y de compartir sinergias de negocio con socios de la compañía, un proceso ya iniciado con la adquisición de Moovity, especializada en soluciones de comercio electrónico. “Creemos que existe una gran oportunidad de crecimiento y esta adquisición nos permite dar un salto cualitativo y cuantitativo importante tanto a nivel de negocio como de desarrollo personal y profesional para cada una de las personas de nuestro equipo común”, concluye Quintanilla.

La compañía alcanza ahora los 70 empleados y una facturación consolidada de más de 5 millones de euros. Entre los clientes de Syntonize destacan Novartis, Samsung, Merlin Properties, Adevinta, Unisys, Avatel o Roche, entre otros, a los que se suman ahora los proyectos de KloudSherpa, entre los que destacan Neinver (propietario de los centros comerciales The Style Outlets), OTP/Diagram, Hoteles Westin o Betsolar, así como su acuerdo estratégico con Telefónica Tech, Arrow o V-Valley y las certificaciones con fabricantes punteros como Citrix, Aruba, Fortinet, Microsoft o Veeam Backup.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.