7 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Synology presenta sus nuevas unidades empresariales para una gestión de datos avanzada con la máxima seguridad

Synology presenta sus nuevas unidades empresariales para una gestión de datos avanzada con la máxima seguridad

Synology ha presentado sus nuevas unidades empresariales para solventar las necesidades de almacenamiento de organizaciones de todos los tamaños. Las nuevas RackStation RS822+, RS822RP+ y RS422+ ofrecen una solución compacta, potente y versátil que asegura una protección de datos superior. Aquellas compañías que necesitan una solución avanzada y con gran capacidad encuentran en la FlashStation FS3410 un dispositivo de alto rendimiento preparado para afrontar grandes retos de almacenamiento.

“Las soluciones empresariales de Synology se diseñan para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio y proporcionar el máximo rendimiento en todo momento, asegurando una protección total de los datos y una gestión sencilla mediante DSM”, explica Victor Wang, director general de Synology Europa. “Las nuevas unidades permiten a nuestros usuarios actualizar sus equipos y acceder a todas nuestras funcionalidades en cuanto a virtualización, sincronización de archivos, o copias de seguridad.”

RE422+: una solución compacta y asequible para pymes

El nuevo Synology RackStation RS422+ permite a los profesionales y a las pequeñas y medianas empresas cubrir sus necesidades diarias de administración de datos, almacenamiento perimetral, uso compartido, sincronización y copia de seguridad. Diseñado para pequeñas implementaciones, el RS422+ tiene un tamaño compacto 1U que encaja perfectamente en un bastidor de 2 postes o en un bastidor de montaje en pared. El dispositivo ofrece un rendimiento fiable, eficiencia energética y compatibilidad con el sistema de archivos Btrfs, que permite realizar instantáneas y la recuperación automática de datos. Cuenta además con puertos de 1 GbE dobles compatibles con Link Aggregation que lo convierten en un servidor de correo, vigilancia o directorio ideal.

Su función de alta disponibilidad integrada permite agruparlo con otro RS422+ para formar un clúster y garantizar el máximo tiempo de actividad para servicios cruciales. Además, su total compatibilidad con C2 Storage e Hybrid Share permite escalar su capacidad de forma sencilla manteniendo los grandes conjuntos de datos en la nube, mientras que los datos solicitados se conservan en una caché en el NAS local, lo que proporciona un acceso rápido y de baja latencia.

RS822+ y RS822RP+: preparados para gestión de datos y de copias de seguridad empresariales

Los nuevos Synology RackStation RS822+ y RS822RP+ son dispositivos que ofrecen una plataforma pequeña pero fiable para hacer frente a cualquier tarea de almacenamiento o copia de seguridad empresarial que se le encargue. Ofreciendo un mínimo de 4 bahías, incluyen un conjunto de soluciones fiables de administración, uso compartido y sincronización de archivos para mejorar la protección de datos. La compatibilidad con la copia de seguridad de PC/servidores Windows, máquinas virtuales de VMware e Hyper-V, SaaS de Microsoft 365 y Google Workspace, entre otros, garantiza una cobertura completa para la mayoría de los entornos de TI en una sola interfaz.

Las instantáneas locales permiten la protección de archivos y LUN contra accidentes y amenazas como el ransomware, al tiempo que minimizan el uso del almacenamiento y los objetivos de tiempo de recuperación. RS822(RP)+ también incluye funciones completas de copia de seguridad de archivos y sistemas para realizar copias de seguridad seguras en otros sistemas Synology o en un servicio de almacenamiento en la nube. 

Además, el RS822(RP)+ también funciona como un sistema de gestión de vídeo completo que proporciona una propiedad local completa de los datos y la posibilidad de configurar y gestionar hasta 40 cámaras mediante Surveillance Station. El VMS de Synology está diseñado para empresas y ofrece una compatibilidad flexible con ONVIF y más de 8.300 cámaras IP validadas, facilitando la implementación incluso en grandes edificios gracias a su compatibilidad con Google u OpenStreetMap para la creación de mapas y planos de planta. Las imágenes importantes están protegidas y la resiliencia se aumenta con la compatibilidad con servidores de grabación de copias de seguridad, gestión de varios dispositivos (CMS) y grabación dual opcional en el servicio de nube segura de Synology. 

FS3410: almacenamiento flash de gran rendimiento

La FS3410 es el último modelo de la familia FlashStation de Synology, una unidad de gama media potente y rentable con excelentes funciones de red listas para su uso inmediato. Su alto rendimiento lo convierte es ideal para el almacenamiento y protección de máquinas virtuales, la sincronización de archivos y el alojamiento de aplicaciones empresariales, así como para tareas de posproducción de vídeo de alta resolución, modelado de información de edificios (BIM), sistemas de información geográfica (GIS) y proyectos CAD a gran escala.

Dispone de 24 bahías 2U y un procesador de ocho núcleos Intel® Xeon® con compatibilidad opcional para Fibre Channel y redes de 40/56 GbE más rápidas. Ofrece un sólido rendimiento con más de 356 000/129 000 IOPS de lectura/escritura aleatoria 4K, siendo una unidad adecuada para cualquier servidor de archivos, almacenamiento de bloques o función de servidor de aplicaciones ligeras que requiera alta disponibilidad, fiabilidad y tecnología de almacenamiento de vanguardia. Además, la supervisión avanzada de la unidad de almacenamiento permite a los administradores recibir predicciones de estado mejores y más precisas, mientras que las actualizaciones críticas del firmware de la unidad se realizan automáticamente.

El FS3410 está totalmente certificado para ser compatible con VMware® vSphere™, Microsoft® Hyper-V®, Citrix® XenServer™ y OpenStack® Cinder, y también es compatible con Kubernetes CSI. La administración avanzada de almacenamiento y la funcionalidad LUN con compatibilidad con VMware® VAAI y Windows® ODX aceleran el rendimiento de las máquinas virtuales, y ofrecen una creación, recuperación y clonación de instantáneas increíblemente rápidas. La deduplicación a nivel de volumen garantiza una reducción del espacio de almacenamiento de hasta 3,15:1 altamente eficiente.

La máxima disponibilidad del servicio se puede lograr mediante Synology High Availability, donde el FS3410 se puede emparejar con otra unidad idéntica para crear un clúster de alta disponibilidad. La arquitectura activa/pasiva garantiza la transición automática del servicio en cuestión de minutos en caso de tiempo de inactividad planificado o inesperado en una unidad. 

Disponibilidad y garantía

Las nuevas unidades RackStation RS822+, RS822RP+ y RS422+ ofrecen una garantía de 3 años y, junto con la FlashStation FS3410, ya están disponibles en los distribuidores habituales de Synology.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.