Synology presenta los descuentos del Black Friday 2022 en sus productos para empresas y hogares

0 37

Synology, empresa líder en creación de soluciones de almacenamiento conectado en red, de vigilancia IP y equipos de red, ha anunciado sus esperadas ofertas de Black Friday, ofreciendo los mejores precios en una selección de sus dispositivos para flexibilizar la gestión de datos para hogares y empresas. Todas las ofertas estarán disponibles hasta el 27 de noviembre en la web oficial de Macnificos.

Synology DS218: Versátil NAS de 2 bahías para oficinas pequeñas y usuarios domésticos

Synology DS218 cuenta con un nuevo procesador de cuatro núcleos de 64 bits. La solución ofrece una excelente velocidad de transferencia de datos y admite aplicaciones enriquecidas, como, por ejemplo, la transmisión multimedia, la sincronización y el uso compartido de archivos.

Synology DS220j: Solución de nube personal para uso compartido y copia de seguridad de datos

DS220j es un NAS básico de 2 bahías diseñado para usuarios domésticos y profesionales que permite almacenar y compartir fotos, vídeos y documentos. La solución de nube privada se basa en el sistema operativo DiskStation Manager (DSM), que proporciona una interfaz de usuario intuitiva y enfoques de protección de datos seguros para realizar copias de seguridad de activos digitales desde ordenadores y dispositivos móviles sin coste adicional.

La biblioteca multimedia personal, DiskStation DS218play

Se trata de un centro de ocio doméstico diseñado para los entusiastas del contenido multimedia. La unidad DS218play proporciona una experiencia de transmisión fluida en televisores, smartphones y reproductores multimedia. Dispone de capacidad de administración centralizada, hecho que convierte al equipo en un recurso ideal para compartir archivos de forma rápida, garantizando la fiabilidad de las copias de seguridad.

Router RT2600AC con Wi-Fi inalámbrico profesional

RT2600ac es un potente router inalámbrico para hogares y pequeñas oficinas diseñado para el rendimiento, el control y la protección de la red. Se caracteriza por su Wi-Fi de alta velocidad con un ancho de banda inalámbrico que combina hasta 2,53 Gbps para mejorar la experiencia del usuario en Internet.

Synology DS418, el potente NAS de 4 bahías para usuarios domésticos y de oficina

Se trata de un NAS de 4 bahías para uso compartido de archivos de alta velocidad y administración de datos centralizada. El DS418 incluye un nuevo procesador de cuatro núcleos de 64 bits, que ofrece una velocidad de transferencia de datos excelente y administración de grandes volúmenes de almacenamiento.

DS720+ para optimizar la administración de datos

Synology DS720+ es una solución de almacenamiento conectado en red compacta que permite optimizar la administración de datos y contenidos multimedia. Las dos ranuras SSD M.2 integradas y la tecnología de caché de SSD de la marca permiten aumentar el rendimiento de las aplicaciones y la E/S del sistema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.