30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Synology presenta DiskStation DS1522+ para una gestión de datos versátil en las pymes

Synology presenta DiskStation DS1522+ para una gestión de datos versátil en las pymes

Synology ha anunciado la disponibilidad de la nueva unidad DiskStation DS1522+ de 5 bahías, la solución compacta más reciente de su línea Plus de dispositivos de almacenamiento todo en uno. El DS1522+ ayuda a los usuarios a proteger sus datos, su infraestructura de TI y los activos físicos de forma profesional y segura, al tiempo que admite una gran cantidad de aplicaciones empresariales, de administración de TI y de productividad.

«El DS1522+ es un dispositivo versátil que se adapta a una amplia gama de necesidades de uso y a entornos diversos», afirma Clara Sauri, Product Manager de Synology para España y Portugal. «La nueva opción de actualización a 10 GbE, sumada a su escalabilidad con 10 unidades adicionales, hace que el dispositivo resulte una solución rentable que puede crecer fácilmente con cualquier equipo».

Una solución compacta de posibilidades ilimitadas

El DS1522+ se integra perfectamente como equipo de almacenamiento principal para configuraciones pequeñas y medianas, o como nodo perimetral para implementaciones en múltiples sitios. Cuenta con la tecnología DiskStation Manager (DSM) 7.1 e incluye sólidas capacidades de administración de datos, funciones completas de uso compartido de archivos, colaboración y videovigilancia. 

El NAS puede ampliarse hasta las 15 bahías con dos unidades de expansión DX517, permitiendo alojar grandes cantidades de datos de forma fiable, ocupando el espacio mínimo en un escritorio o estante. La nueva ranura de actualización de red permite realizar actualizaciones, de 10 GbE en cualquier momento, mientras que las dos ranuras integradas NVMe M.2 2280 se pueden utilizar para acelerar el rendimiento del almacenamiento significativamente. 

Más que simple almacenamiento de archivos

Los sistemas de almacenamiento de Synology se pueden configurar fácilmente para convertirse en una nube privada multiplataforma y, al mismo tiempo, ofrecen un control completo de los datos. Por su parte, Synology Drive permite la administración de archivos de forma intuitiva y una sincronización entre plataformas como Windows, MacOS, Android e iOS, garantizando que los datos estén accesibles, independientemente de dónde se encuentren.

Adicionalmente, Synology Photos permite a los fotógrafos aficionados que buscan gestionar su creciente colección, extraer y realizar copias de seguridad de sus teléfonos; ordenar y organizar imágenes; y compartirlas fácilmente con un control de permisos sólido.

Más detalles sobre la gestión de archivos en el siguiente link.

Mantenimiento de las empresas en funcionamiento

Mantener los terminales empresariales, los correos electrónicos y los datos críticos protegidos y con copia de seguridad es más necesario que nunca a causa de las continuas amenazas contra la ciberseguridad. El modelo DS1522+ permite automatizar las copias de seguridad de los datos, las instantáneas y su replicación, para garantizar que los archivos y LUN almacenados se puedan copiar en otros dispositivos y servicios en la nube automáticamente una vez configurados.

Active Backup Suite de Synology permite realizar copias de seguridad de la infraestructura de TI, como sistemas Windows, máquinas virtuales Hyper-V/VMware y cuentas de Microsoft 365/Google Workspace, de forma segura en DS1522+. También facilita su restauración cuando sea necesario.

Más información sobre la protección de datos en el siguiente link.

Servidor compacto de vigilancia y aplicaciones

El modelo DS1522+ también funciona como un sistema de gestión de vídeo completo que proporciona la propiedad local de los datos. Por otro lado, Surveillance Station de Synology es un potente VMS diseñado para empresas que ya protege más de 500.000 espacios. La compatibilidad flexible con ONVIF, y sus más de 8300 cámaras IP validadas, hacen que la implementación sea sencilla y se adapte fácilmente a los requisitos de cada ubicación.

Además,  Surveillance Station facilita la configuración y gestión de hasta 40 cámaras en el modelo DS1522+ mediante una interfaz moderna y personalizada. Para entornos más grandes o distribuidos en varios edificios, es posible añadir planos de planta y sobreponer Google Maps u OpenStreetMap para obtener una percepción completa de la situación. Conservar las grabaciones y aumentar la resistencia es sencillo gracias a la compatibilidad con servidores de grabación de copia de seguridad, la gestión de varios dispositivos (Central Management System), e, incluso, la compatibilidad con grabación dual simultánea y cifrada de extremo a extremo en C2 Surveillance.

Más información sobre Surveillance Station

 

Disponibilidad

Synology DS1522+ ya está disponible a través de socios y distribuidores de Synology

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.