Sumérgete en la potencia de la Inteligencia Artificial con el nuevo televisor QLED Q80C de Samsung

109

Samsung Electronics, fabricante líder del mercado mundial de televisores durante 17 años consecutivos[1], ha anunciado hoy su nuevo televisor QLED Q80C de 98″ en [2], que amplía su gama de televisores premium y ofrece opciones aún más exclusivas para todas las necesidades de imagen y diseño.

“En los últimos años, hemos observado un creciente deseo de los consumidores de pantallas más grandes. En Samsung, nos dedicamos a ofrecer productos superiores que mejoren la vida de nuestros consumidores y respondan a sus necesidades”, ha declarado José Barreiro-López, vicepresidente de Visual Display en Samsung Europa.

“Esta nueva incorporación de gran tamaño a nuestra gama QLED es especialmente emocionante, ya que proporciona una experiencia aún más envolvente, ya sea simulando un cine, eventos deportivos como si estuvieras realmente en el estadio y situándonos dentro de la acción a la hora de jugar a videojuegos. En Samsung abrimos el mundo del impulsados por una tecnología de vanguardia y unos contenidos increíbles. Damos vida a todas las experiencias”.

Presentamos QLED Q80C de 98 pulgadas

Sumérgete en toda la potencia de la Inteligencia Artificial con 98Q80C. Impulsado por un procesador Neural 4K con IA, utiliza la tecnología de escalado de la imagen a través de la IA para mejorar la calidad de imagen y adaptarla a una pantalla de gran tamaño, mejorando la profundidad y nitidez del contenido gracias a Supersize Picture Engine. Combinado con la tecnología Quantum HDR+, que ofrece un rendimiento superior de brillo y unos negros puros que permiten ver cada detalle de una forma mucho más nítida. Asociado con el 100% volumen de color % de Quantum dot, permite a los espectadores ver incluso las escenas más brillantes y mundos llenos de colores vibrantes y auténticos —validados por PANTONE— que cobran vida en la pantalla. Si esto te hace querer pasar horas inmerso en tu contenido favorito, también puedes ayudar a reducir la fatiga visual cambiando al Modo EyeComfort, una configuración de imagen inteligente diseñada para ajustar automáticamente el brillo y el tono de la pantalla basándose en un sensor de luz incorporado y en la información de la puesta o la salida del sol. Además, para disfrutar al máximo de tu televisor por la noche, el Modo EyeComfort activará el reductor del nivel de luz azul para que las imágenes parezcan más cálidas y cómodas para los ojos.

 

El diseño SuperSlim del 98Q80C se integra perfectamente en los hogares de los usuarios. Su impresionante diseño de bisel superdelgado permite ocupar menos profundidad y estar más en línea con los diseños de los hogares modernos. Una experiencia envolvente no es completa sin un increíble y, a pesar de su diseño SuperSlim, el sonido puede salir disparado de este televisor con una calidad de primera. Integrado en el Q80C, Dolby Atmos proporciona una calidad de sonido excepcional, permitiendo a los espectadores deleitarse con sus programas favoritos con una experiencia de sonido cinematográfico en 3D. OTS Lite (Object Tracking Sound Lite) de Samsung permite sentir cada latido de la acción, elevado por Q-Symphony para utilizar tanto los altavoces del televisor como de la barra de sonido en perfecta armonía, lo que significa que los espectadores pueden tener la mejor experiencia de sonido premium, 360 grados.

 

 

Todos tus favoritos, en un solo lugar

Todos los televisores Samsung 2023 incorporan Samsung Smart Hub, una interfaz de intuitiva que centraliza a la perfección el entretenimiento. Los fans de los videojuegos tendrán acceso a Samsung Gaming Hub[3], una aplicación con juegos en la nube de algunos de los títulos más importantes del mundo, como Fornite, Forza y Minecraft Legends, donde los juegos se ejecutan con gran fluidez en Motion Xcelerator Turbo+ de Q80C. Los usuarios también pueden jugar como un profesional desde sus consolas, ya que FreeSync Premium Pro proporciona juegos HDR con la mayor fluidez y con baja latencia, lo que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia de usuario excepcional al reproducir juegos, películas y otros contenidos HDR.

 

¿Fanático de los programas de TV? Samsung TV Plus[4, gratis en los televisores Samsung, amplía tus opciones para que descubras nuevos contenidos. Y, con Philips Hue Sync, una colaboración que ofrece a los usuarios una configuración de iluminación envolvente e inteligente que se sincroniza a la perfección con tus experiencias de visualización o juego para añadir un nuevo nivel de entretenimiento