Spotify estrenará en exclusiva la tercera temporada de “El Podcast de Marian Rojas Estapé”

162

    Spotify, la compañía de audio en más grande del mundo, lanza en exclusiva el próximo 20 de marzo, en el Día Internacional de la Felicidad, la tercera temporada de “El Podcast de Marian Rojas Estapé”, la reputada psiquiatra y escritora ‘best-seller'. A lo largo de la tercera temporada, Marian Rojas Estapé ayudará a los oyentes a entender aquellos aspectos fundamentales que afectan cada día a la y física. 

    En el primer episodio de esta nueva temporada, “Cómo conseguir tu mejor versión”, Marian Rojas Estapé invita a reflexionar sobre nuestro proyecto vital para comprender qué necesitamos, cuáles son nuestras virtudes y cuáles son nuestras carencias y qué podemos hacer para mejorarlo. A través de una ecuación matemática que relaciona conocimientos, voluntad, proyecto de vida e ilusión, los oyentes van a poder identificar qué deben trabajar para lograr obtener la mejor versión de su persona.  

    “El optimismo es una forma de capturar el instante presente, ya que la felicidad no es lo que te pasa sino cómo interpretas lo que te pasa”, explica Marian Rojas Estapé en el primer episodio del pódcast. “Hay que dedicarle más tiempo a las cosas que realmente nos hacen felices, que nos activan el corazón, que nos mueven esa parte más interior de nosotros mismos, que es la afectiva, esa pasión por las cosas”.

    Otros temas que los usuarios de Spotify podrán descubrir en la tercera temporada son el efecto de TikTok sobre nuestro cerebro, cómo aprender a mantener la calma en el mundo frenético en el que vivimos o cómo conseguir sacar nuestra mejor versión. También, los usuarios podrán aprender qué es el TOC y cómo tratar a las que lo padecen, y verán cómo reconocer a las “Personas Altamente Sensible” (PAS), cómo entenderlas y cómo relacionarse con ellas. Asimismo, la doctora Marian Rojas Estapé revelará las claves necesarias para hacer que una relación funcione y abordará otros temas que preocupan del amor en todas sus versiones.  

    “Para nosotros es vital apostar por creadores locales de la talla de Marian Rojas Estapé. Los pódcasts de psicología y bienestar tienen gran valor para los usuarios de Spotify. De hecho, ‘El Podcast de Marian Rojas Estapé' fue el quinto más escuchado en España en 2022. Y estamos convencidos de que esta nueva temporada contará de nuevo con una gran acogida”, declara Eduardo Alonso, Head of Studios para el sur y este de de Spotify.

    El lanzamiento de la tercera temporada de “El Podcast de Marian Rojas Estapé” se lanza tras el de la primera, donde la autora nos acerca a encontrar nuestras ‘personas vitamina', aquellas que nos inspiran, nos apoyan y sacan lo mejor de uno mismo; y de la segunda, “Cómo hacer que te pasen cosas buenas”, donde Marian Rojas Estapé nos invita a conocernos más a nosotros mismos para poder ser más felices y procurarnos una existencia plena y feliz.