Spacecreator: la primera herramienta Metaverse-as-a-service 100% financiada por clientes como Meta, Adobe y Janssen

162

Futura Space, compañía líder en metaverso, presenta la primera herramienta Metaverse-as-a-Service 100% financiada por clientes como Meta, Adobe, o Janssen.

Detrás de Futura Space, está la dupla creativa de Adrián Rw y Patricia M. Val, que cuentan con un pasado sólido en cuanto a innovación, mediante la combinación de tecnologías emergentes, soluciones creativas y gracias a sus más de 75 proyectos realizados y 19 galardones, entre ellos el Laus de Oro a Innovación Interactiva y

Mejor uso de la .

Con este nuevo “nos proponemos llevar el metaverso al ecosistema empresarial y no al revés como lo hacen otras virtuales”, explica Patricia M. Val, CEO de Futura Space y Spacecreator.

Con Spacecreator buscan ofrecer una solución a necesidades reales que puedan tener pequeñas, medianas y grandes a través de una herramienta con la que cualquier persona, sin conocimiento técnico, pueda crear sus propios espacios virtuales en cuestión de minutos.

Es más, Spacecreator ya ha creado espacios virtuales para empresas como Roca, Dropbox, Adobe o la mismísima Meta. Además de haber virtualizado congresos y de gran renombre como el Club de Creativos, el Sónar+D o el Blanc Festival.

Spacecreator es una apuesta clara por la democratización y el uso de nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de una sociedad cada vez más virtualizada. Cada vez son más las empresas que buscan nuevas maneras de interactuar con sus audiencias e incluso con sus propios equipos de trabajo. Quienes quieran formar parte de su comunidad con acceso prioritario deben registrarse en el formulario de su página web.

Más información en spacecreator.io