Snapchat celebra el Día de la Croqueta con una divertida Lente

107

celebra el Día de la con una divertida Lente en Realidad Aumentada. Hoy se celebra una de las preferidas y más aclamadas por los españoles, la croqueta, y Snapchat ha querido sumarse a esta tradicional comida española a través de su tecnología en Realidad Aumentada para que puedas compartirla con tus amigos. ¿Croquetas de jamón? ¿Croquetas de boletus? ¿Croquetas de puchero? Croquetas para todos los gustos.

Comparte tu croqueta con tus amigos Snapchatters y celebra el Día de la Croqueta de la forma más interactiva e innovadora. La Lente está disponible para los millones de usuarios que utilizan Snapchat cada día y permitirá a todos los amantes de la croqueta demostrarle  su amor en su día.

¿Cómo acceder a la Lente?

Los Snapchatters españoles podrán acceder a esta Lente siguiendo estos pasos:

  • Abre Snapchat y toca en la pantalla para activar el Carrusel de Lentes y buscar Día de la Croqueta o simplemente escanea el Snapcode aquí debajo
  • O toca el icono de la cara sonriente a la derecha del botón de la Cámara para abrir el Explorador de Lentes, donde verás la Lente Día de la Croqueta justo en la sección Top Lentes, o busca la lente Dia de la Croqueta en la de búsqueda.
  • Haz una foto mientras juegas con la lente y envíasela a tus amigos o en tu Historia.