Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar sus auriculares RS 120-W. Una solución auditiva avanzada que permite disfrutar de los contenidos televisivos de manera individual y personalizada, ofreciendo una gran calidad de sonido.
Así, con ellos, y según el tipo de contenido, los usuarios pueden elegir entre los modos de sonido “habla”, “música” y “neutro”, lo que permite ajustar el paisaje sonoro a lo que se precise en cada momento.
Transmisión de audio avanzada
Además, para garantizar un sonido detallado, equilibrado y sin distorsiones, este nuevo modelo utiliza LE avanzado, que permite la transmisión de audio a través de la tecnología Bluetooth® Low Energy, incluyendo un nuevo códec de audio LC3 de alta calidad.
Esta tecnología no solo permite ofrecer un audio nítido, sino que también aporta una latencia muy baja, lo que garantiza sesiones inmersivas de entretenimiento.
Elevada autonomía y base de recarga
Con una autonomía de hasta 20 horas y transmisión inalámbrica con un rango de alcance de hasta 60 metros, los auriculares se acompañan de una base gracias a la que es posible disfrutar de sesiones de entretenimiento ilimitadas.
Y es que, como es habitual en esta línea, este transmisor hace las funciones de estación de carga y centro de transmisión. En este sentido, y gracias a la nueva función “modo de transmisión”, se puede emparejar el transmisor con múltiples juegos de auriculares, de modo que varias personas puedan disfrutar de un impresionante sonido al mismo tiempo. Por ejemplo, quienes prefieran un sonido elevado pueden aumentar el volumen hasta 100 dB, sin tener un impacto negativo en el entorno.
Diseño ergonómico e intuitivo
Por otra parte, el diseño mejorado de RS 120-W hace que los controles sean aún más intuitivos y, entre otras opciones, los usuarios ahora pueden ajustar el volumen independientemente del televisor utilizando el control que se ha dispuesto directamente en uno de los auriculares.
A todo lo anterior se suma el cómodo diseño supraaural que ofrecen, en el que se han dispuesto unas livianas almohadillas y una diadema de presión suave que aporta una gran comodidad, lo que los convierte en la solución ideal para visualizaciones prolongadas.
PVPR Sennheiser RS 120-W: 129 euros (IVA incluido).