Sennheiser IE 200: audio de alta definición para el teléfono móvil

137

, compañía especializada en soluciones de sonido y , acaba de estrenar sus nuevos auriculares IE 200, especialmente diseñados para aquellas personas que desean disfrutar de un sonido de gran calidad procedente de su smartphone y otros dispositivos.

Este modelo permite, tanto a los entusiastas experimentados en alta fidelidad como a los recién aterrizados en el mundo del audio, disfrutar de una nueva dimensión en cuanto a calidad de sonido se refiere. De esta forma y bajo un formato ultracompacto, ofrecen un audio realista y balanceado gracias a la tecnología True Response de Sennheiser, que se basa en un transductor de banda extra ancha de 7 milímetros capaz de conseguir un sonido de mayor claridad, con pocas interferencias y unos graves más profundos.

Además, con estos auriculares el usuario puede descubrir nuevos paisajes sonoros y la distorsión armónica es casi inexistente. A ello se suma la posibilidad de elegir la de escucha a través de un sistema de sintonización dual que ayuda a controlar el sonido a través de la posición de sus almohadillas. Así, cuando las almohadillas permanecen cerradas, los auriculares ofrecen un sonido estándar e, incluso, atenuado, mientras que cuando están abiertas, proporcionan una experiencia auditiva de mayor calidad, nitidez, fuerza y volumen.

Cómodamente conectados

Con un ajuste excepcionalmente cómodo, los auriculares Sennheiser IE 200 están pensados para sesiones de escucha ininterrumpidas. Capaces de adaptarse a oídos de todos los tamaños, su diseño discreto y ergonómico proporciona un sellado seguro y una comodidad durante horas y horas. Y es que sus adaptadores auditivos de silicona y espuma viscoelástica, disponibles en varios tamaños, bloquean las distracciones ambientales y optimizan la respuesta de gama baja.

Finalmente, estos nuevos auriculares cuentan con un resistente cable trenzado que reduce el al manejarlo y termina en un conector estéreo de 3,5 mm para la a innumerables dispositivos.  Sennheiser IE 200: 149,90 euros (IVA incluido)