Sendinblue adquiere Yodel con el objetivo de ofrecer un servicio de telefonía cloud accesible a las pymes

0 23

 Sendinblue, la plataforma europea integral de marketing digital y líder en su área de negocio, continúa la diversificación de su oferta de productos a través de la adquisición de Yodel.io, una solución de telefonía empresarial basada en la nube. Esta incorporación pone de manifiesto el compromiso de la compañía de ofrecer una única solución de marketing digital y ventas asequible y accesible de principio a fin para que las pymes puedan maximizar sus recursos y atender así a las demandas cambiantes de sus clientes.

Dado que el  70% de los clientes busca habitualmente un número de teléfono asociado a las empresas, contar con una solución telefónica que ofrezca un servicio de alta calidad aporta confianza y credibilidad para generar clientes potenciales y lograr una ventaja competitiva.

“La incorporación de Yodel.io promueve nuestra misión de reducir los costos de marketing digital para las pymes a la vez que crea puntos de contacto adicionales para garantizar el éxito de los clientes”, afirma Armand Thiberge, fundador y director general de Sendinblue. “Los empresarios necesitan formas de fortalecer las relaciones con sus clientes mientras controlan costos, por lo cual continuamos invirtiendo y expandiendo la plataforma Sendinblue para satisfacer esas necesidades”.

Mediante la futura integración de Yodel.io, los usuarios de Sendinblue podrán mejorar la satisfacción de sus clientes y contribuir al aumento de sus ventas gracias a la tecnología de la empresa la cual ha procesado con éxito millones de llamadas. El nuevo sistema telefónico cuenta con una recepcionista digital que utiliza tecnología de voz avanzada y tiene integraciones profundas con herramientas como Slack. Con la respuesta de voz interactiva (IVR) conversacional, la gestión entre dispositivos y la mejora de la calidad de las llamadas, Yodel.io es la única compañía que permite agilizar la atención al cliente, ofreciendo una solución telefónica completa para cualquier negocio. 

Al agilizar el flujo de trabajo con Yodel.io, las pymes pueden liberar una hora de trabajo de sus empleados al día, lo que equivale a 15 días al año, liberando recursos y contribuyendo a la satisfacción del cliente.

«Sendinblue y Yodel.io son la combinación ideal para abordar todos los puntos de fricción de las empresas de comercio electrónico, los propietarios de tiendas y las empresas de software», confirma Nina Hoedlmayr, co-CEO y cofundadora de Yodel. “Nuestro continuo enfoque en la accesibilidad global permitirá a las pymes y a las empresas de comercio electrónico comunicarse con sus clientes a escala global, independientemente de su ubicación, ya sea en España u otros países europeos, así como en Norteamérica o países latinoamericanos. Todos nuestros servicios actuales y futuros serán ofrecidos bajo la marca de Sendinblue.”

Por su parte Mike Heininger, cofundador y co-CEO de Yodel.io, agrega: «Nuestra misión es dar a las pymes la oportunidad de funcionar al mismo nivel que las grandes empresas en lo que respecta a la comunicación y el servicio al cliente, de una manera más rentable. Estamos muy contentos de conseguirlo bajo la plataforma de Sendinblue para ayudar a los empresarios en su recorrido y conectarlos mejor con sus clientes».

Ampliando la suite CRM de Sendinblue con una herramienta asequible, potente y fácil de usar

Con la adquisición de Yodel.io marcando un nuevo hito para la empresa, las adquisiciones anteriores han dado como resultado las nuevas ofertas de Sendinblue la cuales demuestran una mejora del producto. Desde la adquisición de Chatra en 2021, 1000 clientes de Sendinblue ya utilizan Conversaciones, lo que permite a las pymes comunicarse por chat con sus clientes en tiempo real de una manera fácil, automatizada y escalable, logrando experiencias de cliente más impactantes y generando mayores conversiones. Como resultado de la adquisición de Meetfox a principios de este año, los clientes de Sendinblue ahora pueden usar la funcionalidad de Meetings para integrar sin problemas una función de videoconferencia y programación para automatizar reuniones presenciales y virtuales sin necesidad de administrar múltiples herramientas para cada tarea. Con la adquisición de Yodel.io, los clientes de Sendinblue tendrán acceso a la función de solución telefónica basada en la nube en el segundo trimestre de 2023.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.