SDG Group supera los 1.000 empleados en España e incrementa su plantilla en un 25%

0 49

La compañía especializada en data y analytics, SDG Group, ha generado alrededor de 300 nuevos puestos de trabajo en España en el último año. En total, la compañía cuenta actualmente con más de 1.000 empleados, lo que supone un crecimiento del 25% en el último año.

El incremento de la plantilla se ha dado en todas las áreas y perfiles profesionales, fomentando siempre la diversidad y la igualdad de género.“Para nosotros es un orgullo haber superado la mágica cifra de los 1.000 empleados en España. A pesar de que todavía nos quede mucho recorrido, pensamos que es un momento muy importante y más si cabe para una empresa como SDG Group, tan especializada en el área del dato. Ahora tenemos ante nosotros el reto de consolidar nuestro equipo y seguir creciendo de forma sostenible” afirma Javier Urioste, CEO de SDG Group.  

SDG Group cuenta con una plantilla altamente cualificada y diversa, que integra más de 30 nacionalidades. “Trabajamos siempre para atraer, formar y fidelizar perfiles altamente cualificados con una clara orientación a desarrollar conocimiento en data & analytics. Ofrecemos oportunidades profesionales únicas en clientes tanto a nivel nacional como internacional. Además, no empleamos solo a ingenieros e ingenieras con experiencia en el sector, sino también a estudiantes en el último año de sus estudios y de licenciaturas como las de matemáticas o física”, comenta José Ortego, director de People First.

SDG+4U, el modelo de trabajo híbrido ganador

SDG Group es una boutique de analytics que se caracteriza por su expertise y por su cartera de clientes: más del 50% de las compañías del IBEX35. Además, es una consultora que ha abrazado un modelo de trabajo flexible, eficiente y sostenible permitiendo a toda su plantilla elegir la flexibilidad laboral que más se ajusta a sus necesidades. De este modo, los empleados de SDG Group pueden trabajar a distancia desde donde quieran o, si lo prefieren, acudir a las diferentes oficinas, convertidas en espacios enriquecedores de concentración, cocreación y relación.

Se trata de un modelo de trabajo que pone al empleado en el centro para que pueda desarrollarse profesionalmente en el medio y largo plazo. Fidelizar el talento interno a través de la formación continua en un entorno de bienestar laboral se ha convertido en un eje central de la cultura corporativa de SDG Group, entendiendo que la empresa evoluciona y prospera solo si hay personas motivadas que compartan su misión y sus valores. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.