Savills España crea el Comité Futuro: Una apuesta por la diversidad y la innovación en el sector inmobiliario

109

La inmobiliaria Savills ha creado en España el Comité Futuro, una iniciativa pionera enfocada en capitalizar las soluciones tecnológicas y de para cubrir todas las necesidades de los clientes. Este comité se encargará de dirigir, definir y supervisar las prioridades del futuro de la compañía relativas a la aplicación de nuevas tecnologías para clientes. Además, ejercerá como foro de reflexión y consenso sobre innovación.

El Comité Futuro está formado por profesionales con edades desde los 22 años que han superado un proceso de selección interno. Asimismo, cuenta con el apoyo de cuatro directivos cuyo rol será el de aceleradores, junto a la y el liderazgo constante y directo de Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de la consultora, quien ha explicado que “en Savills España trabajamos para seguir enfocados en el presente y no perder de vista el futuro. Una iniciativa pionera, un grupo de personas brillante, una representación de negocios heterogénea y un rango de edades muy amplio hacen de nuestro Comité Futuro una apuesta segura por continuar enfocados en el al cliente más innovador del mañana”.

 

La composición del comité, basada en la diversidad y que integra personas de todas las generaciones en la compañía, asegura la existencia de un plan de innovación único, que garantice un equilibrio entre el I+D, el plan estratégico REvolution y la aplicación de los servicios a clientes. Además, refuerza la equidad, la cooperación y la transversalidad para maximizar sinergias entre y equipos, con vistas a conseguir un impacto orgánico en el negocio.