SAS premia a sus socios por impulsar la innovación en la nube en sus ‘Global Partner Awards’

83

En un mundo hiperconectado, el empresarial depende cada vez más de alianzas que sean creativas, ágiles y resistentes. El ecosistema de socios de SAS, compañía líder en analítica, potencia el éxito de sus gracias a una innovación que se basa en tecnologías emergentes aplicadas a diferentes industrias, centrándose en las oportunidades de modernización que ofrece la nube para lograr, de manera conjunta, grandes resultados.

«A medida que nos embarcamos en nuestra preparación para la salida a bolsa, las relaciones y el vínculo que construimos con todos nuestros resulta fundamental para la compañía. Además de escalar nuestro negocio, todos ellos nos permiten descubrir nuevas soluciones con las que impulsamos el valor que damos a nuestros clientes«, comenta Emilia García, directora de Alianzas y Canal de SAS Iberia. «SAS es el fundador y el futuro de la analítica, y ese futuro se hace posible junto a nuestros socios».

En este sentido, SAS ha celebrado los Partner Awards 2022', unos premios en los que la compañía reconoce el desempeño realizado por sus socios en el último año, así como las soluciones que han desarrollado conjuntamente poniendo en valor el software de SAS. También buscan reconocer otros factores como la innovación y la comunidad que éstos son capaces de crear. Así, los de esta edición han sido:

Global Partner of the Year: Deloitte

SAS ha concedido su premio ‘Global Partner of the Year' a Deloitte, socio nivel platino de la compañía. Juntos ofrecen capacidades analíticas, procesos y modelos operativos modernizados para permitir una visión poderosa, decisiones oportunas y un valor empresarial sostenido. Durante el último año, Deloitte y SAS se alinearon estratégicamente para crear ‘Regulatory Assist'™', una solución rápida que permite a las aseguradoras abordar el cambio sin precedentes de la industria a través de un servicio gestionado para la nube end-to-end para el cumplimiento de la normativa IFRS 17. Esta alianza también destaca por la entrega de soluciones de riesgo y fraude, así como los activos de modernización de SAS® Viya® y de la nube que apoyan a nuevos clientes en los servicios financieros y los sectores públicos en mercados globales clave.

Technology Partner of the Year: Intel

Intel, socio de SAS desde hace muchos años, recibió el premio ‘SAS Technology Partner of the Year' por la continua integración entre organizaciones para maximizar el rendimiento de SAS en las arquitecturas de Intel. Con SAS Viya (la plataforma de IA, analítica y gestión de datos nativa de SAS) optimizada en una amplia variedad de productos y categorías de Intel, los clientes han acelerado el acceso a plataformas analíticas escalables y de alto rendimiento. SAS e Intel generan un impacto positivo en sus clientes gracias a la analítica avanzada y el rendimiento de la computación para ofrecer a las compañías ideas audaces y soluciones tecnológicas.

Cloud Partner of the Year: Microsoft

El socio estratégico de SAS, Microsoft, es el ganador del premio ‘Cloud Partner of the Year' de esta edición. Esta alianza a nivel global permite las integraciones de SAS a través de las soluciones en la nube de Microsoft para democratizar aún más la IA y la analítica y proporcionar un camino más fluido hacia la nube. SAS y Microsoft permiten a los clientes abordar sus retos analíticos más complejos, acelerar sus viajes de transformación digital y desbloquear el valor crítico con facilidad. De hecho, el nuevo estudio ‘Total Economic Impact™' realizado por Forrester Consulting reveló que las organizaciones que implementan SAS Viya en Microsoft Azure pueden obtener beneficios que incluyen un retorno de la inversión del 204% en tres años.SAS también ha querido reconocer en estos premios a todos aquellos socios por cada región, en la categoría Regional Partners of the Year. Los ganadores en este caso han sido Deloitte para la región de Asía Pacifico, Accord Business Group para EMEA, Vert Soluções EM TI para Latinoamérica, y Pinnacle Solutions para Norte América