Samsung y Bejob lanzan un nuevo curso para diseñadores de aplicaciones Tizen para Smart TV

131

Samsung Electronics Iberia y Bejob, han anunciado el lanzamiento de un nuevo curso “Diseño de aplicaciones Tizen para TV”.   

Este programa formativo dotará a los de las competencias necesarias para introducirse en el mundo UX/UI de las aplicaciones Tizen para Smart TV, un perfil cada vez más solicitado dada la velocidad con la que está creciendo la demanda de apps para estos dispositivos. 

El curso se iniciará el próximo 18 de octubre y tendrá una duración de 50 horas de contenido teórico y práctico, que se podrán recibir durante seis meses, hasta el 21 de marzo. Para acceder a la formación, se deberá contar con experiencia demostrable en diseño de aplicaciones o programación web.  

El acceso a este programa formativo es totalmente gratuito para los miembros de la comunidad Samsung Dev Spain y la inscripción puede realizarse a través del registro en su página web rellenando el formulario y enviando el CV o diploma acreditativo de los conocimientos requeridos. Aquellos que superen un test de nivel inicial recibirán su token de acceso para empezar con la formación. 

El curso “Diseño de aplicaciones Tizen para Smart TV” será impartido por Bejob, empresa de formación, creada por el Grupo Santillana, en formato 100% online. Una vez superado, los alumnos obtendrán un título emitido por Bejob. 

“Este programa de Samsung se suma a otras iniciativas que la compañía lleva a cabo desde hace años para promocionar la capacitación tecnológica en España y el desarrollo profesional a través de Samsung Dev Spain, la comunidad de desarrolladores españoles con la que Samsung lleva más de 10 años apoyando el de innovadores y fomentando que los profesionales tengan acceso a nuevos y oportunidades”, ha destacado Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand Strategy & Innovation de Samsung Electronics Iberia.