Samsung Electronics ha presentado las últimas incorporaciones a su gama de productos personalizables Bespoke Home. Los últimos electrodomésticos y servicios de Samsung han sido diseñados para satisfacer la creciente demanda de personalización y proporcionar un nuevo nivel de conectividad inteligente, que permite a los usuarios tener una experiencia más sostenible en la cocina. Incluyendo una pantalla de 32 pulgadas más grande y envolvente para el frigorífico Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ y la avanzada AI Pro Cooking para el horno Bespoke AI™, que optimiza y asiste en la preparación de comidas, la cocina impulsada por Samsung se está convirtiendo en un espacio más inteligente, versátil e interactivo que nunca.
“En CES 2023, continuamos construyendo el éxito de nuestra línea Bespoke con la presentación de nuevos frigoríficos y electrodomésticos integrados que ofrecen a los consumidores aún más formas de expresarse en su cocina”, ha manifestado Junhwa Lee, vicepresidente ejecutivo y director del Equipo de Experiencia del Cliente del Negocio de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics. “Nuestro objetivo es maximizar la libertad que tienen los clientes a la hora de buscar la personalización y la productividad en sus cocinas, con nuevas características mejoradas, desde pantallas grandes y sensibles en nuestros frigoríficos hasta asistencia de cocina impulsada por IA. Estas últimas características y productos van más allá de ayudar a los usuarios, ya que les permiten expresarse verdaderamente gracias a los niveles de personalización para experiencias más agradables. Además, con las últimas innovaciones en cocina y diseño, estos nuevos electrodomésticos funcionan a la perfección con los servicios SmartThingsTM, que ofrecen una comodidad y un ahorro inigualables en el hogar”.
Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ ofrece una pantalla más grande y una mejor conectividad
El nuevo frigorífico Bespoke 4-Door Flex™ introduce potentes funciones Family Hub™, con un diseño Bespoke 4-Door Flex™ que combina un centro de comunicación y entretenimiento, todo en uno, con una pantalla impresionantemente grande.
Las funciones dinámicas del frigorífico Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ se muestran en su pantalla FHD de 32 pulgadas sin marcos, que es casi dos veces más grande que la de los modelos anteriores. Además, el nuevo tablero aprovecha sus dimensiones para incorporar una pantalla más grande, permitiendo a los usuarios experimentar cómodamente los servicios SmartThingsTM, así como supervisar y controlar todos los electrodomésticos que tengan compatibles.
El frigorífico también cuenta con el nuevo software Family Hub. Samsung TV Plus[1] ofrece ahora más de 190 canales gratuitos[2], mientras que la integración de Google Fotos transforma la pantalla en un marco de fotos digital que hace más fácil compartir y mostrar todas las fotografías que el usuario desee. Gracias al mayor espacio de pantalla y a la nueva función de picture-in-picture (PIP) de Samsung TV Plus, los usuarios pueden ponerse al día con sus programas de televisión favoritos mientras comprueban y supervisan el estado de otros electrodomésticos de la cocina, todo ello sin perder de vista lo que están cocinando en ese momento.
El frigorífico Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ se lanzará en Norteamérica y Corea en el primer semestre de 2023. Además, en 2023 se lanzará una actualización del software Family Hub en todos los mercados en los que se venden frigoríficos Family Hub™, incluyendo Corea, Estados Unidos, Asia Oriental y Occidental, América Latina y Europa.
Prepara comidas saludables como un auténtico maestro de la cocina con el horno Bespoke AI™
El horno Bespoke AI™[3] facilita la preparación de cualquier comida, combinando una potente inteligencia con innovadoras tecnologías de cocción con las que preparar comidas deliciosas, que se adaptan a las preferencias dietéticas de cada usuario.
AI Pro Cooking optimiza los ajustes de cocción mientras mantiene el control de los alimentos. Si el horno está configurado para cocinar un plato utilizando el modo de cocción, el horno recomendará tanto la temperatura como el tiempo necesario, y el sistema AI Pro Cooking podrá enviar a los usuarios notificaciones de advertencia de ciertos ingredientes para evitar que se quemen[4]. Utilizando una cámara interna y una potente IA[5], la función Sense Inside[6] del horno puede recomendar ajustes de cocción mediante el reconocimiento de hasta 106 platos e ingredientes diferentes. Se trata del primer algoritmo de IA de reconocimiento de alimentos y detección de quemaduras[7] de su clase en recibir una verificación de electrodomésticos de cocina AI por UL Solutions.
Ya sea que los usuarios estén probando una receta saludable o buscando mejorar las recetas del día a día, el horno Bespoke AI™ hace que la hora de comer sea más sencilla. La integración con SmartThings Cooking y Samsung Health permite al horno Bespoke AI™ analizar las estadísticas de entrenamiento y los objetivos de dieta de los usuarios para recomendar opciones de comida basadas en los ingredientes que tienen en casa[8].
El diseño moderno y minimalista del horno Bespoke AI™ se completa con su cómoda puerta Push to Open, que sustituye al tirador tradicional para ofrecer un aspecto más sencillo y aerodinámico.
Los últimos electrodomésticos de Samsung llevan la cocina inteligente al siguiente nivel potenciando experiencias culinarias más personalizadas y facilitando el ahorro de energía en los hogares. Para obtener más información sobre las últimas incorporaciones a la gama, visite Samsung.com.
[1] Samsung TV Plus para el frigorífico Bespoke 4-Door Flex™ con Family Hub™+ solo está disponible, actualmente, en los mercados coreano y estadounidense.
[2] La oferta de canales se actualiza mensualmente. El número total de canales puede cambiar en enero de 2023.
[3] Las funciones pueden variar según la región.
[4] Los modelos de la UE ofrecen a los usuarios alertas para evitar la sobrecocción y son capaces de enviar notificaciones de quemado para aquellos platos reconocidos.
[5] Disponible en dispositivos Android e iOS. Se requiere una conexión Wi-Fi y una cuenta Samsung.
[6] Solo disponible cuando se utiliza el menú Customer Recipe. Es posible que no se reconozca el tipo y la cantidad de algunos ingredientes.
[7] El método en la detección de quemados está fuera del alcance de verificación.
[8] Solo disponible en algunas regiones como Estados Unidos y Corea del Sur.