Samsung lidera el mercado mundial de barras de sonido durante 9 años consecutivos

71

Samsung Electronics ha sido reconocida como líder del mercado mundial de barras de sonido, según la empresa de estudios de mercado FutureSource Consulting. Un informe publicado el 28 de febrero señala que Samsung encabeza el mercado de las barras de sonido por noveno año consecutivo, con un 20,2% de cuota de mercado y un 18,4% del volumen de ventas del sector en 2022.

Las barras de sonido de Samsung, incluida la gama premium de la serie Q, están elaboradas y ajustadas por expertos para ofrecer una calidad de sonido potente y envolvente, una mayor compatibilidad con los y un diseño elegante y moderno. Características como SpaceFit Sound han sido muy elogiadas por clientes y críticos por calibrar los sonidos para adaptarse a las propiedades acústicas de cada espacio y ofrecer experiencias de sonido a medida.

Las barras de sonido de Samsung también han impresionado a expertos y críticos del sector, como AVForums, que eligió la HW-Q990B como ganadora del premio “Best in Class” en 2022, o Newsweek, que comentó que la HW-S800B “ofrece un sonido impresionante que llena la habitación” en un tamaño muy compacto.

Este año Samsung lleva su gama de barras de sonido más allá con sonidos cinematográficos fascinantes y funciones de audio de primera calidad para ganarse el corazón de los usuarios y amantes del cine en .

La HW-Q990C de Samsung es la barra de sonido insignia de la serie Q, con una impresionante configuración de 11.1.4 canales y audio Dolby Atmos. Incorpora la última función Q-Symphony 3.0, que analiza y procesa los canales de y los elementos de audio para ofrecer un sonido perfectamente sincronizado con todos los altavoces del televisor y la barra de sonido. Además, incorpora SpaceFit Sound Pro, que calibra los sonidos para adaptarlos a las propiedades acústicas de cada espacio, y Game Mode Pro, que optimiza los sonidos por géneros de juego para ofrecer un mayor realismo cuando se juega a través de .

“Samsung se compromete a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entretenimiento en el líder en la industria que satisfaga las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, dijo Cheolgi Kim, EVP de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Las barras de sonido de Samsung son el complemento perfecto de inmersión para los televisores Samsung, ejemplificando lo máximo en sonido cinematográfico con funciones de audio inteligentes y conectividad mejorada.”

Según FutureSource, el mercado mundial de barras de sonido, que ha registrado un crecimiento constante de alrededor del 5,7% en los últimos tres años, registró 23,16 millones de unidades en ventas en 2022 y se espera que alcance los 26 millones en ventas en 2025.