30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos más versátiles que cambian nuestra experiencia con los smartphones

Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4: los dispositivos más versátiles que cambian nuestra experiencia con los smartphones

Samsung Electronics Co., Ltd., ha presentado hoy la nueva generación de sus revolucionarios smartphones plegables: Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4. Dos dispositivos que ofrecen factores de forma personalizables, experiencias hechas a medida y un rendimiento mejorado. Con esta cuarta generación, la serie Galaxy Z sigue desafiando lo convencional para ofrecer nuevas maneras de interactuar que ayudan a mejorar nuestro día a día.

“Los móviles plegables de Samsung Galaxy se fabrican de acuerdo a nuestra filosofía que busca ofrecer nuevas posibilidades con una amplia personalización, por dentro y por fuera. Creados en colaboración con nuestros partners de ámbito mundial, esto dispositivos plegables de nueva generación brindan experiencias móviles sin precedentes que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más activos”, confirma TM Roh, presidente y director de Mobile Experience Business de Samsung Electronics. “Gracias a nuestra firme apuesta por esta categoría y nuestro liderazgo en la industria, el interés y entusiasmo por los plegables sigue creciendo. Hemos transformado esta categoría con éxito, partíamos de un proyecto radical o revolucionario hasta conseguir una oferta de dispositivos con excelente acogida que ya disfrutan millones de usuarios de todo el mundo”.

Como prueba de los esfuerzos de Samsung por conseguir una fabricación excelente, todos los componentes de ambos factores de forma se han analizado de forma minuciosa para ofrecer una experiencia realmente optimizada y asegurar que cada consumidor tiene un dispositivo que se ajusta perfectamente a sus necesidades. Galaxy Z Flip4 se basa en el éxito del icónico diseño de la marca en generaciones anteriores y añade otras características clave, como una experiencia de cámara mejorada, una batería más duradera[1] y más opciones de personalización, sin sacrificar su diseño ultra-compacto. Galaxy Z Fold4 abre la puerta a nuevas posibilidades para los usuarios al poner a su disposición la experiencia más completa vista en un smartphone hasta la fecha, con características como un diseño que cambia de forma, pantallas inmersivas y prestaciones para la multitarea similares a las de un PC, además de avanzada tecnología para las cámaras y potentes procesadores.

Galaxy Z Flip4, la herramienta definitiva para la expresión personal por dentro y por fuera

Galaxy Z Flip4 mejora las prestaciones favoritas de nuestros usuarios y se convierte en la herramienta definitiva para la expresión personal. Su diseño compacto en forma de concha ofrece experiencias únicas no disponibles en ningún otro smartphone.

Graba vídeos sin usar las manos o haz selfies desde varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar FlexCam[2]. Los usuarios podrán disfrutar de estas opciones en sus aplicaciones favoritas[3]. Gracias a la colaboración de Samsung y Meta, ya que FlexCam se ha optimizado para las redes sociales más populares, como Instagram, WhatsApp y Facebook. Aprovecha más que nunca el Z Flip4 haciendo selfies de alta calidad desde la pantalla externa y sacando el máximo partido de la cámara principal con el mejorado modo Quick Shot. Empieza a grabar vídeos de alta calidad en el modo Quick Shot y pasa sin interrupciones al Modo Flex para seguir grabando en modo manos libres sin tener que detener el vídeo (ideal para los creadores de contenido y vloggers). Los usuarios ya pueden hacerse selfies en el modo retrato y previsualizarlos con las dimensiones reales de las fotos al usar Quick Shot. Con una cámara optimizada que incluye un sensor un 65% más brillante[4] gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, las fotos y los vídeos serán más nítidos y estables, tanto de día como de noche.

El Z Flip4 se ha diseñado para poder hacerlo todo sin manos, y poder hacer más cosas sin ni siquiera abrir el dispositivo. Realizar llamadas, responder a mensajes de texto e incluso controla el widget de SmartThings Scene[5], todo desde la pantalla externa.

Además, permite capturar y ver contenido y estar conectado más tiempo entre carga y carga gracias a su batería ampliada hasta los 3.700 mAh[6]. Con la carga ultra-rápida ya disponible en el Z Flip4, se puede alcanzar el 50% de la carga en aproximadamente 30 minutos[7], de forma que los usuarios pueden seguir conectados cuando disponen de poca batería.

Con una bisagra más fina, unos bordes más rectos y el contraste del cristal lacado del panel trasero con los marcos de metal brillante, su diseño es el más refinado que se ha creado hasta la fecha. Los usuarios pueden personalizar el Z Flip4 completamente por dentro y por fuera usando Galaxy Themes, tanto en la pantalla externa como en la principal para complementar con fuentes, iconos y diseños personalizados. Además, pueden crear su propia pantalla externa con nuevos diseños de reloj y fondos en varios formatos, desde imágenes y GIFs hasta vídeos[8].

Galaxy Z Fold4, un portento multitarea de máximo rendimiento

Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación constante que Samsung incorpora en la serie de smartphones Galaxy y es nuestro smartphone más potente hasta la fecha.  Z Fold4 reúne todo el conocimiento tecnológico adquirido por Samsung para presentarse como un dispositivo con mayor funcionalidad sin importar si está abierto, cerrado o en Modo Flex[9]. Además, es el primer smartphone que se distribuye con el sistema operativo Android 12L preinstalado, una versión especial de Android creada por Google para aprovechar al máximo las experiencias en pantallas grandes, entre ellas, las plegables.

La multitarea en Galaxy Z Fold4 es más fácil que nunca y los usuarios pueden hacer más cosas mientras se desplazan. La nueva barra de tareas (Taskbar)[10] presenta un diseño similar al de un ordenador y da acceso a tus apps favoritas y a las usadas recientemente. La multitarea es también más intuitiva gracias a los nuevos gestos de deslizamiento[11]. Cambia de forma instantánea las apps abiertas en modo de pantalla completa a ventanas emergentes, o divide la pantalla en dos para tener más opciones a la hora de hacer varias cosas a la vez[12].

Los acuerdos de Samsung con Google y Microsoft permiten llevar la multitarea al siguiente nivel. Las apps de Google, como Chrome y Gmail, ahora son compatibles con la función de arrastrar y soltar, que permite a los usuarios copiar y pegar rápidamente enlaces y fotos, entre otras cosas, de una app a otra. Con Google Meet, los usuarios pueden conectarse ahora con más gente y disfrutar de actividades juntos de modo virtual, como ver vídeos en YouTube o jugar mientras realizan una videollamada[13]. El paquete completo de Office y Outlook, de Microsoft, también sacan partido de la pantalla plegable para mostrar más información en pantalla y permitir formas más ágiles de interactuar con el contenido. La experiencia multitarea se completa con la funcionalidad del S Pen[14], que permite realizar dibujos y tomar notas sobre la marcha, además de ofrecer una forma simplificada de guardarlo dentro de la funda Standing Cover con soporte para el S Pen[15].

Galaxy Z Fold4 es el móvil plegable que permite realizar fotos y vídeos asombrosos con una lente gran angular mejorada de 50 MP y la lente 30x Space Zoom[16]. También incorpora distintos modos especialmente adaptados para las cámaras, como un mapa de zoom más grande activado en el modo Capture View (vista de captura), Dual Preview (previsualización dual) y Rear Cam Selfie (selfie con la cámara trasera), para sacar el máximo provecho de este factor de forma único, y lograr más flexibilidad a la hora de grabar. Y, con un mayor tamaño de píxel, un sensor un 23% más brillante[17] y mayor potencia de procesamiento, los usuarios pueden conseguir imágenes nítidas incluso de noche.

El contenido también resulta más inmersivo y distintivo en la pantalla principal de 7,6 pulgadas[18] con un panel más brillante, una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz[19] y una cámara debajo de la pantalla (Under Display Camera o UDC) menos visible que incorpora una nueva disposición de subpíxeles de tipo disperso. Las apps de las redes sociales más populares, como Facebook, se han optimizado para su uso en pantalla grande y poder disfrutar del contenido aún más. También puedes abrir las apps de tus servicios de streaming favoritos, como Netflix[20], y ver el contenido en modo manos libres mediante al Modo Flex. Para las apps no optimizadas, los usuarios pueden controlar el dispositivo sin interrumpir la reproducción del contenido gracias al nuevo panel táctil Flex Mode Touchpad[21], que añade precisión a la hora de pausar, rebobinar y reproducir vídeos o al hacer zoom con el dispositivo en Modo Flex.

Jugar también es más fácil ahora gracias a la potente plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1 y una conexión 5G ultrarrápida[22]. Con una bisagra más fina, un diseño más ligero e incluso biseles más finos, la pantalla del dispositivo, que es más ancha, hace que sea más fácil que los usuarios interactúen con tan solo una mano cuando usan la pantalla exterior[23].

Samsung sigue avanzando por su ruta hacia la innovación y desafiando los límites para ofrecer a los consumidores el nivel de durabilidad que esperan en sus dispositivos, tanto por dentro como por fuera. Con el material Armor Aluminium para la armadura y la tapa de la bisagra, además del cristal exclusivo Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la pantalla exterior y en la cubierta de cristal trasera, el Z Flip4 y el Z Fold4 son nuestros dispositivos plegables más resistentes hasta la fecha. También hemos mejorado la durabilidad del panel de la pantalla principal gracias a su estructura de capas optimizada, que ayuda a reducir los daños causados por golpes externos. Además, tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 tienen una resistencia al agua según la certificación IPX8[24] para que los usuarios estén más tranquilos si les pilla una tormenta.

Galaxy Buds2 Pro, un diseño premium y la experiencia auditiva definitiva

La serie Galaxy Z da cabida también a Galaxy Buds2 Pro. Los nuevos auriculares de primera línea de Samsung brindan la experiencia de sonido inalámbrico más inmersiva con un nuevo diseño compacto, y una conectividad sin interrupciones perfecta para cualquier momento de tu día a día. Disfruta de cada momento musical con la calidad superior del audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits[25], además de un alto rango dinámico que te ayudará a sentirte conectado al contenido que escuchas con una resolución cristalina. Con el nuevo Samsung Seamless Codec (SSC HiFi), la calidad de la música se transfiere sin pausas, y el nuevo altavoz coaxial de 2 vías hace que esos sonidos sean más ricos que nunca. El nuevo diseño compacto y ergonómico los hace un 15% más pequeños[26], con un firme ajuste al oído diseñado para evitar la rotación, lo cual los convierte en el acompañante perfecto a la hora de hacer ejercicio. Haz llamadas sobre la marcha con la potente tecnología de cancelación de ruido (ANC)[27] para eliminar el ruido del exterior. Los nuevos Galaxy Buds2 Pro permiten a los usuarios sumergirse en su propio mundo sin dejar de mantenerse conectados a sus vidas.

Cuando necesites responder a una llamada urgente mientras disfrutas de algún videojuego o película en tu tableta, los Buds2 Pro pueden cambiar sin problemas la conexión de audio a tu teléfono con tan solo un toque. Los Buds2 Pro incorporan ahora Auto Switch[28] para ofrecer una transición sin esfuerzo de tu programa de televisión favorito a atender una llamada de tus seres queridos.

Y, si por casualidad pierdes tus Buds2 Pro en tu día a día, SmartThings Find ahora permite localizarlos de forma rápida y sencilla tanto si están dentro de su funda como si no.

Galaxy Buds2 Pro son los auriculares más pequeños y ligeros[29] de la serie Buds Pro de Samsung hasta la fecha y están disponibles en tres nuevos colores suaves y neutros: Graphite, White y Bora Purple para un look único.

Galaxy for the Planet

Desde el lanzamiento de la serie Galaxy S22, Samsung ha incorporado material reciclado no solo en el empaquetado de sus productos, sino también en el hardware. Estos son los primeros pasos de su iniciativa Galaxy for the Planet, que contempla la incorporación continua de plásticos reciclados y la creación de nuevos materiales en colaboración con partners líderes en el ámbito de la sostenibilidad. Sin dejar de buscar la forma de innovar en nuestros procesos de fabricación, nos enorgullece poder anunciar que más del 90% de los nuevos Galaxy Buds2 Pro están elaborados con material reciclado[30]. En algunos componentes clave, la nueva serie Galaxy Z también incorpora plásticos procedentes de desechos que podrían acabar en los océanos, y su empaquetado está hecho al 100% de papel reciclado. También hemos reducido el volumen de ese empaquetado en hasta un 58%[31] en comparación con el de los dispositivos Galaxy plegables de la primera generación. Esto equivale a dejar de producir este año aproximadamente 10.000 toneladas de emisiones de carbono en lo que respecta al transporte[32].

Precios y disponibilidad

Galaxy Z Flip4 complementa a la perfección el estilo individual de los usuarios con unos diseños premium en dos colores ya clásicos, Bora Purple y Graphite, y dos nuevas opciones, Pink Gold y Blue[33]. La ampliación de la línea que representa Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition, ya disponible en 28 países de todo el mundo, permite hasta 75 combinaciones distintas del color del cristal y los marcos, lo que permite a los usuarios tener un control absoluto sobre la apariencia de sus dispositivos[34]. Galaxy Z Fold4 y la funda Standing Cover con soporte para el S Pen[35] también están disponibles en los refinados colores Graygreen, Beige y Phantom Black[36].

Además, Galaxy Z Fold4 también está disponible en el color Burgundy y con opciones adicionales de almacenamiento de hasta un terabyte, exclusivamente en Samsung.com[37].

Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 se podrán reservar en algunos países a partir del 10 de agosto y estarán disponibles en los Estados Unidos, Corea del Sur y algunos países europeos a partir del 26 de agosto. Los clientes que reserven un Galaxy Z Flip4 o un Galaxy Z Fold4 recibirán un año de suscripción gratis a Samsung Care+, que ofrece protección contra caídas y grietas en la pantalla con el soporte de los expertos de Samsung en 51 países[38].

Para más información sobre el Galaxy Z Flip4 y el Z Fold4, visita Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4. www.samsungmobilepress.com, https://news.samsung.com/es/, https://www.samsung.com/es/

Galaxy Z Flip4
PantallaPantalla principalFHD+ de 6,7 pulgadas*
Dynamic AMOLED 2X
Pantalla Infinity Flex (2640 × 1080, 22:9)
Tasa de refresco adaptativa de 120 Hz (1∼120 Hz)* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla principal del Galaxy Z Flip4 es de 6,7 pulgadas en el rectángulo completo y de 6,6 pulgadas teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área real de visualización es menor debido a las esquinas redondeadas y la cámara.
Pantalla externaPantalla Super AMOLED de 1,9 pulgadas*
260 x 512* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla externa del Galaxy Z Flip4 es de 1,9 pulgadas en el rectángulo completo y de 1,8 pulgadas teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas.
Dimensiones
y peso
Plegado71,9 × 84,9 × 17,1 mm (bisagra) – 15,9 mm (arqueada)
Desplegado71,9 × 165,2 × 6,9 mm * El grosor de Galaxy Z Flip4 cuando está desplegado no incluye el marco de la pantalla principal.
Peso187 g
CámaraCámara frontalCámara de selfie de 10 MP
F2.4; tamaño del píxel: 1,22 μm; FOV: 80°
Cámara trasera dualCámara ultra gran angular de 12 MP F2.2; tamaño del píxel: 1,12 μm; FOV: 123°
Cámara principal de 12 MP
Píxel Dual AF; OIS; F1,8; tamaño del píxel: 1,8 μm; FOV: 83°
APProcesador Octa-Core de 4㎚
Memoria8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno
8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno
8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno

* La disponibilidad puede variar según el mercado y el canal de venta. El espacio de almacenamiento real puede variar según el mercado, el modelo y el tamaño y el formato de los archivos.
BateríaBatería dual de 3700 mAh (típica)* * Valor típico probado en condiciones de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado que tiene en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre la muestra de baterías testadas según la normativa IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.595 mAh. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
CargaCarga ultrarrápida*: hasta 50 % de carga en alrededor de 30 minutos con un adaptador de 25 W o más**
Carga rápida inalámbrica 2.0***
Compartición de carga sin cables (PowerShare)***** Carga mediante cable compatible con QC2.0 y AFC. Resultados de las pruebas internas de laboratorio de Samsung, realizadas con el adaptador de viaje de 25W cuando le queda un 0% de energía, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados. La velocidad de carga real puede variar en función del uso real, las condiciones de carga y otros factores. **El adaptador de corriente de 25W se vende por separado. Utiliza sólo cargadores y cables aprobados por Samsung.
*** Carga inalámbrica compatible con WPC.
**** La compartición de carga sin cables (PowerShare) se limita a los smartphones de Samsung o de otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy Z Fold4, Z Flip4, la serie S22, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, la serie S21, Z Fold2, las series Note20 y S20, Z Flip, las series Note10, S10, S9, S8, S7 y S6, Note9, Note8, Note FE y Note5, y dispositivos wearables como Galaxy Buds2 Pro, Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch5, Watch5 Pro, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch, and Galaxy Buds. Puede no funcionar con ciertos accesorios, fundas o dispositivos de otras marcas. Puede afectar a la recepción de llamadas o a los servicios de datos, en función del entorno de red.
Resistencia
al agua
IPX8 * IPX8 se basa en una prueba de inmersión de hasta 1,5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa o la piscina. No es resistente al polvo.
Sistema operativo e interfazAndroid 12
One UI 4.1.1
Conexión y conectividad5G*, LTE**, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, Bluetooth® v5.2 * Los servicios 5G solo están disponibles en los lugares con redes 5G habilitadas. Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.
** La disponibilidad del modelo LTE varía según el país y el operador. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno de uso.
SensoresSensor capacitivo de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz
SeguridadSamsung Knox, Samsung Knox Vault
Tarjeta SIMUna nano-SIM* y una eSIM** * La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado y el operador.
** La disponibilidad de la eSIM puede variar según la versión del software, la región y el operador. Comprueba con tu operador si tu plan de red móvil es compatible con la eSIM.
ColoresBora Purple, Graphite, Pink Gold, Blue
[Bespoke Edition] Delantera y trasera (Yellow, White, Navy, Khaki, Red)Marco (Silver/Black/Gold) * La disponibilidad puede variar según el mercado.
Galaxy Z Fold4
PantallaPantalla principalQXGA+ de 7,6 pulgadas*
Dynamic AMOLED 2X
Pantalla Infinity Flex (2176 × 1812, 21.6:18)
Tasa de refresco adaptativa de 120 Hz (1∼120 Hz)* Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla principal del Galaxy Z Fold4 es de 7,6 pulgadas en el rectángulo completo y de 7,4 pulgadas teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas.
Pantalla exteriorHD+ de 6,2 pulgadas*
Pantalla Dynamic AMOLED 2X(2316 × 904, 23.1:9) Tasa de refresco adaptativa de 120 Hz (48∼120Hz) * Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla exterior del Galaxy Z Fold4 es de 6,2 pulgadas en un rectángulo completo y de 6,1 pulgadas teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área real de visualización es menor debido a las esquinas redondeadas y la cámara.
Dimensiones
y peso
Plegado67,1 × 155,1 × 15,8 mm (bisagra) ∼ 14,2 mm (arqueada)
Desplegado130,1 × 155,1 × 6,3 mm
Peso263 g
CámaraCámara frontalCámara de selfie de 10 MP F2.2; tamaño del píxel: 1,22 μm; FOV: 85°
Cámara debajo de la pantallaCámara debajo de la pantalla (UDC) de 4 MP
F1.8; tamaño del píxel: 2,0 μm; FOV: 80°
Cámara trasera tripleCámara ultra gran angular de 12 MP
F2.2; tamaño del píxel: 1,12 μm; FOV: 123°Cámara gran angular de 50 MP
Píxel dual AF; OIS; F1.8; tamaño del píxel: 1,0 μm; FOV: 85° Cámara teleobjetivo de 10 MP
PDAF; F2.4; OIS; tamaño del píxel: 1,0 μm; FOV: 36° * La función 30X Space Zoom incluye el zoom óptico de x3 y el zoom digital de x30 con tecnología basada en la inteligencia artificial AI Super Resolution. Usar el zoom más allá de x3 puede distorsionar la imagen.
APProcesador Octa-Core de 4㎚
Memoria12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno
12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno
12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno

* La disponibilidad puede variar según el mercado y el canal de distribución. El espacio de almacenamiento real puede variar según el mercado, el modelo y el tamaño y el formato de los archivos.
BateríaBatería dual de 4400 mAh (típica)* * Valor típico probado en condiciones de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado que tiene en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre la muestra de baterías testadas según la normativa IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.275 mAh. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
CargaCarga ultrarrápida*: hasta 50% de carga en alrededor de 30 minutos con un adaptador de 25 W o más**
Carga rápida inalámbrica 2.0***
Compartición de carga sin cables (PowerShare)***** Compartición de carga sin cables con QC2.0 y AFC. Resultados de las pruebas internas de laboratorio de Samsung, realizadas con el adaptador de viaje de 25W cuando le queda un 0% de energía, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados. La velocidad de carga real puede variar en función del uso real, las condiciones de carga y otros factores. **El adaptador de corriente de 25W se vende por separado. Utiliza sólo cargadores y cables aprobados por Samsung.
*** Compartición de carga sin cables con WPC.
**** Compartición de carga sin cables (PowerShare) se limita a los smartphones de Samsung o de otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy Z Fold4, Z Flip4, la serie S22, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, la serie S21, Z Fold2, las series Note20 y S20, Z Flip, las series Note10, S10, S9, S8, S7 y S6, Note9, Note8, Note FE y Note5, y dispositivos wearables como Galaxy Buds2 Pro, Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch5, Watch5 Pro, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch, and Galaxy Buds. Puede no funcionar con ciertos accesorios, fundas o dispositivos de otras marcas. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos en función de tu entorno de red.
Resistencia
al agua
IPX8 * IPX8 se basa en una prueba de inmersión de hasta 1,5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa o la piscina. No es resistente al polvo.
Sistema operativo e interfazAndroid 12L
One UI 4.1.1
Conexión y conectividad5G*, LTE**, Wi-Fi 6E*** 802.11 a/b/g/n/ac/ax, Bluetooth® v5.2 * Los servicios 5G solo están disponibles en los lugares con redes 5G habilitadas. Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.
** La disponibilidad del modelo LTE varía según el país y el operador. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno de uso. *** La disponibilidad de redes de Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno de uso. Requiere una conexión óptima. Será necesario un router Wi-Fi 6E.
SensoresSensor capacitivo de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz
SeguridadSamsung Knox, Samsung Knox Vault
Tarjeta SIMDos nano-SIM* y una eSIM** * La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el mercado y el operador.
** La disponibilidad de la eSIM puede variar según la versión del software, la región y el operador. Comprueba con tu operador si tu plan de red móvil es compatible con la eSIM.
ColoresGraygreen, Phantom Black, Beige
[Exclusivo en Samsung.com] Burgundy* La disponibilidad puede variar según el mercado.
Especificaciones de Galaxy Buds2
ColorGraphite, White, Bora Purple * Los colores disponibles pueden variar según el mercado, el operador y el minorista.
Dimensiones y pesoAuricular: 19,9 × 21,6 × 18,7 mm, 5,5 g Soporte de carga: 50,1 × 50,2 × 27,7 mm, 43,4 g
AltavozAltavoz adaptado coaxial de dos vías (tweeter + woofer)
Calidad de sonidoSonido de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits* Audio 360 con Direct Multi-Channel**   * El sonido de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits requiere dispositivos Samsung Galaxy con la interfaz OneUI 4.0 o posterior y Galaxy Buds2 Pro. La compatibilidad con el sonido de alta fidelidad de 24 bits puede variar según la aplicación. ** Direct Multi-Channel es compatible con Android One UI 4.1.1 o posterior; el audio 360 es compatible con One UI 3.1 o posterior.
Tecnología de cancelación de ruido (ANC)
y sonido ambiente
Tecnología de cancelación de ruido (ANC)* + micrófonos con alta relación señal-ruido (SNR) (2 en el exterior + uno en el interior)**
Sonido ambiente
Detección de voz***  ** Con 3 micrófonos con alta relación señal-ruido (SNR), los Galaxy Buds2 Pro pueden eliminar pequeños ruidos mediante la captación de sonidos de menor volumen. *** Los Galaxy Buds2 Pro pueden distinguir entre el ruido y la voz humana. Cuando hablas, cambian temporalmente al modo Ambiente y reducen el volumen del contenido que se está reproduciendo, de forma que puedes seguir conversaciones sin quitarte los auriculares.
Capacidad de la bateríaAuriculares: 61 mAh (típica) Soporte de carga: 515 mAh (típica)   ** La capacidad típica se ha probado en condiciones de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado que tiene en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre la muestra de baterías testadas según la normativa IEC 61960-3. La capacidad nominal es 58 mAh (auriculares) y 500 mAh (soporte de carga). La duración real de la batería puede variar en función del entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.
Tiempo de usoHasta 5 horas / Total hasta 18 horas (ANC activado) Hasta 8 horas / Total hasta 29 horas (ANC apagado)   * Los auriculares proporcionan hasta 5 horas de uso con ANC activado (hasta 8 horas con ANC apagado), mientras que el soporte proporciona hasta 18 horas de duración de la batería (hasta 29 horas con ANC apagado) si el soporte y los auriculares están cargados al 100%. Basado en pruebas internas. El tiempo de uso se ha probado emparejando una versión previa a la producción de los Galaxy Buds2 Pro y un teléfono Galaxy de reciente aparición con la configuración por defecto**, incluido el ANC activado. La duración real de la batería puede variar y depende de las condiciones de uso, los ajustes, el número de cargas realizadas y la potencia de la señal de Bluetooth, entre otros factores.   ** La configuración por defecto hace referencia a los ajustes de fábrica de los Galaxy Buds2 Pro cuando se comercializó por primera vez, con la única diferencia de que están encendidos.
Tiempo de conversaciónHasta 3,5 horas / Total hasta 14 horas (ANC activado) Hasta 4,0 horas / Total hasta 15 horas (ANC apagado)   * Los auriculares proporcionan hasta 3,5 horas de llamadas de voz con ANC activado (hasta 4 horas con ANC apagado), mientras que el soporte proporciona hasta 14 horas de duración de la batería (hasta 15 horas con ANC apagado) si el soporte y los auriculares están cargados al 100%. Basado en pruebas internas. El tiempo de llamadas de voz se ha probado emparejando una versión previa a la comercialización de los Galaxy Buds2 Pro un teléfono Galaxy de reciente aparición con la configuración por defecto, incluido el ANC activado. La duración real de la batería puede variar y depende de las condiciones de uso, los ajustes, el número de cargas realizadas y la potencia de la señal de Bluetooth, entre otros factores.
ConectividadBluetooth® 5.3, autoajustable Codec: Samsung Seamless Codec HiFi (propiedad de Samsung) AAC, SBC
SensoresAcelerómetro, giroscopio, proximidad, Hall, tacto, unidad de captación de voz (VPU)
CompatibilidadAndroid 8.0 o posterior con más de 1,5 GB de RAM   *Algunas prestaciones pueden no estar disponibles si se usan dispositivos que no sean de Samsung. La disponibilidad puede variar según el mercado, el operador o el dispositivo conectado.
Resistencia al aguaIPX7   * IPX7 se basa en una prueba de inmersión de hasta 1 metro en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se aconseja su uso en la playa o la piscina. El soporte de carga no es resistente al agua. Si los auriculares están dañados, no está garantizado que sean resistentes al agua. Si los auriculares o tus manos están mojados, deben secarse bien antes de manipularlos o colocarlos en el soporte de carga.

Sobre Samsung Electronics 

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED. Para más información, por favor, visite la web Samsung Newsroom

[1] En comparación con el Galaxy Z Flip3 5G.

[2] FlexCam se refiere al uso del Modo Flex. El Modo Flex se puede utilizar con ángulos de entre 75° y 115°.

[3] La compatibilidad puede variar según la aplicación.

[4] En comparación con el Galaxy Z Flip3 5G.

[5] La prestación SmartThings Scene debe estar activada en la aplicación SmartThings.

[6] En comparación con el Galaxy Z Flip3 5G. El valor típico se ha obtenido en condiciones de laboratorio independiente. El valor típico es el valor promedio estimado que tiene en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre la muestra de baterías testadas según la normativa IEC 61960. Su capacidad nominal (mínima) es de 3.595 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

[7] La carga ultrarrápida está disponible mediante el uso de un adaptador de 25 W o más. Resultados de pruebas realizadas en laboratorios internos de Samsung con el adaptador de viaje (Travel Adapter) de 25 W con un 0% de carga y todos los servicios, las prestaciones y las pantallas apagados. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de la carga y otros factores. El adaptador de viaje se vende por separado. Solo deben usarse cargadores y cables validados por Samsung.

[8] Compatible con vídeos con una resolución desde 176 × 144 (qCIF) hasta 1920 × 1080 (FHD), una duración de hasta 15 segundos y un tamaño máximo de 100 MB.

[9] El Modo Flex es compatible con ángulos de entre 75° y 115°.

[10] Taskbar solo funciona en la pantalla principal.

[11] Requiere la activación de Labs en los ajustes.

[12] Algunas aplicaciones pueden no funcionar con las prestaciones Multi Active Window o App Pair.

[13] La disponibilidad y las apps para compartir en directo mediante la función Live pueden variar según el país y el dispositivo. Los usuarios quizá tengan que actualizar YouTube y Google Meet para asegurarse de que disponen de la última versión. Algunas apps que permiten compartir contenido mediante la función Live pueden necesitar una suscripción.

[14] El S Pen se vende por separado. El S Pen solo funciona con la pantalla principal del Z Fold4. Compatible solo con el S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Todos los demás S Pen o lápices electrónicos no diseñados para el Z Fold4 (incluidos los de otros fabricantes) pueden dañar la pantalla.

[15] El S Pen Fold Edition incluye la funda Standing Cover con soporte para el S Pen. Los accesorios se venden por separado.

[16] 30X Space Zoom incluye el zoom óptico de 3x y el zoom digital de 30x con la tecnología basada en la inteligencia artificial AI Super Resolution. Ampliar con el zoom más allá de 3x puede distorsionar las imágenes.

[17] En comparación con el Galaxy Z Fold3 5G.

[18] Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla principal del Galaxy Z Fold4 es de 7,6 pulgadas en el rectángulo completo y de 7,4 pulgadas teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; el área de visualización real es menor debido a las esquinas redondeadas.

[19] La tasa de refresco de la pantalla varía según la app que se esté utilizando, y algunas apps pueden no ser compatibles con una tasa de refresco de 120 Hz.

[20] Se necesita una suscripción a la plataforma de Netflix.

[21] Requiere la activación de Labs en los ajustes.

[22] Las velocidades de 5G varían y requieren una red y una conexión óptimas (los factores incluyen la frecuencia, el ancho de banda y la congestión de la red); contacta con tu operador para informarte sobre su disponibilidad.

[23] En comparación con el Galaxy Z Fold3 5G.

[24] La certificación IPX8 se basa en una prueba de inmersión de hasta 1,5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playas ni en piscinas. No es resistente al polvo.

[25]  Se requiere un dispositivo Samsung Galaxy con la interfaz One UI 4.0 o posterior. La compatibilidad con el audio de 24 bits puede variar según la aplicación.

[26] En comparación con el tamaño de los Galaxy Buds Pro.

[27] El rendimiento de la cancelación ha mejorado un 40% en comparación con los Galaxy Buds Pro (50-1kHz de media).

[28] La función de cambio automático para televisores Samsung solo está disponible en televisores Samsung lanzados en febrero de 2022 o después de recibir una actualización de firmware de julio de 2022. El cambio automático con TV solo está disponible para realizar y recibir llamadas telefónicas.

[29] Cada auricular pesa 5,5 g, 0,8 g menos que los Galaxy Buds Pro.

[30] Más del 90 % de los componentes de plástico de los Galaxy Buds2 Pro, en cuanto a su peso, están hechos de materiales reciclados. En total, los Galaxy Buds2 Pro contienen 29 gramos de plásticos, de los cuales más de 27 gramos corresponden a materiales reciclados. Todos estos componentes incluyen al menos un 20% de redes de pesca desechadas (plástico que podría acabar en los océanos) o materiales de consumo reciclados. Las redes de pesca recicladas se emplean en tres componentes internos de la base de soporte: la base delantera, el soporte de la batería y el soporte de la placa de circuito impreso. Los materiales de consumo reciclados se utilizan en ocho componentes exteriores: cuatro componentes en ambos auriculares (a la derecha y a la izquierda tanto en la parte anterior como en la parte trasera de la carcasa) y cuatro componentes en la base de soporte (parte delantera, parte superior, parte superior interior y parte inferior).

[31] El volumen del embalaje del Galaxy Z Fold4 y el Galaxy Z Flip4 se ha reducido en un 58,2% y un 52,8% en comparación, respectivamente, con el Galaxy Fold y el Galaxy Z Flip.

[32] Calculado según los estándares ISO 14040:2006 y 14044:2006 y utilizando las bases de datos de Ecoinvent 3.8 y los modelos SM-F700F, SM-F721B, SM-F900F y SM-F936B para el transporte desde Corea del Sur a Europa.

[33] Los colores disponibles pueden variar según el mercado, el operador y el minorista.

[34] Para los marcos, los clientes pueden elegir entre los colores Black, Silver y Gold, y para la delantera y la trasera entre Yellow, White, Navy, Khaki y Red. La disponibilidad de los colores puede variar según el país, la región o el operador. La serie Bespoke Edition solo está disponible en Samsung.com. El tiempo de entrega (estimado) es de 3 a 4 semanas. La disponibilidad de los colores para la Bespoke Edition puede variar según el país, la región o el operador.

[35] Los accesorios se venden por separado.

[36] Los colores disponibles pueden variar según el mercado, el operador o el minorista.

[37] El espacio de almacenamiento real puede variar según el software preinstalado. Los colores exclusivos de venta online requieren un proceso de fabricación especial. El tiempo de entrega (estimado) es de 3 a 4 semanas.

[38] Son aplicables los correspondientes términos y condiciones. La cobertura que ofrece Samsung Care+, el tipo de servicio prestado y las ofertas disponibles pueden variar según el país (región). También pueden aplicarse deducciones (pagos por servicio). Para acceder a información detallada sobre Samsung Care+, visita https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.