Samsung Electronics y Amazon Prime Video ofrecen a sus usuarios El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en 8K

59

Samsung Electronics, el fabricante de televisores líder mundial durante 16 años consecutivos, ha anunciado hoy una colaboración con Prime que ofrece a los fans la oportunidad de disfrutar el contenido exclusivo en 8K de la esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, sólo en las pantallas de última generación de Samsung.

Antes de su estreno el próximo 2 de septiembre en Prime Video, los fans de Tolkien tendrán acceso anticipado a contenidos exclusivos sólo con Samsung. En concreto, Samsung celebró ayer en la ciudad de Nueva York una proyección exclusiva de 25 minutos con contenido de los dos primeros episodios de la serie, en su videowall LED de tres niveles en el espacio flagship Samsung 837. A partir de esta semana, creatividades dinámicas de la serie se estrenarán en las emblemáticas pantallas LED de Samsung en Times Square (Nueva York), Piccadilly Circus (Londres) y la Piazza del Duomo (Milán).

Samsung será el primero en ofrecer el contenido de la serie en resolución de 8K, a través de un adelanto con escenas exclusivas. Los espectadores tendrán la oportunidad de experimentar el épico viaje con una profundidad y detalles inimaginables en los televisores Samsung Neo QLED 8K y los televisores Micro LED de 110”. Próximamente se anunciará cómo acceder al exclusivo tráiler en 8K.

“Colaboraciones como esta son un hito importante a la hora de llevar el contenido en 8K -la tecnología de visualización más - a nuestros espectadores”, ha explicado Nacho Monge, director de negocio de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia. “Por primera vez, los fans de la saga pueden experimentar las impresionantes imágenes de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder' en los televisores Samsung Neo QLED 8K”.

“Al estudiar cómo sumergir a nuestros fans de todo el mundo en el universo de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder', la tecnología y las pantallas excepcionales de Samsung parecían encajar de forma natural”, dijo Andrew Bennett, vicepresidente de partnerships globales de en Prime Video. “La profundidad, el detalle y la increíble pasión de Samsung por la serie nos ha iniciado en un increíble viaje juntos, y estamos deseando que el propio público lo experimente”.

Líder en el de la tecnología de pantallas 8K, los televisores de la serie Neo QLED 8K de Samsung ofrecen la experiencia de entretenimiento doméstico más envolvente disponible en la actualidad. Ya sean las impresionantes vistas de Khazad-Dûm, los majestuosos bosques de la capital de los elfos, Lindon, o el impresionante reino insular de Númenor; los fans podrán vivir la Segunda Edad de la Tierra Media con una resolución 8K cristalina gracias al procesador Neural 8K de Samsung, mientras se ven envueltos en la acción gracias a Dolby Atmos y Object Tracking Sound, la tecnología de Samsung donde el sonido acompaña a la acción de la pantalla.