Samsung Electronics presenta la nueva línea Odyssey, que ofrece las mejores experiencias de entretenimiento, en Gamescom 2022

154

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado hoy en la feria de videojuegos Gamescom 2022 su última gama de monitores gaming, que incluye el innovador Odyssey Ark y los Odyssey G70B y G65B. Odyssey Ark, anunciado a principios de este mes y ya disponible para precompra, es el primer monitor gaming curvo 1000R de 55 pulgadas del mundo, con una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) y el nuevo modo Cabina.

“Gamescom, el mayor evento de videojuegos del mundo, representa para nosotros una gran oportunidad para mostrar nuestras últimas innovaciones en gaming que ofrecerán el increíble futuro de los videojuegos a los jugadores de todo el mundo”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “El impresionante Odyssey Ark y los nuevos G70B y G65B súper inteligentes demuestran nuestra experiencia en este campo, al tiempo que abren un nuevo mundo de posibilidades a través de estos monitores gaming”.

Odyssey Ark: el monitor de entretenimiento definitivo con un rendimiento de juego superior

Odyssey Ark representa una nueva dimensión en el mundo de los videojuegos gracias a su inigualable calidad de imagen y su sonido cinematográfico envolvente. El primer monitor curvo 1000R de 55 pulgadas del mundo ofrece una visión inmersiva que envuelve la visión periférica del usuario, mejorada por el modo cabina, que optimiza el entorno de la pantalla con la función HAS (Height Adjustable Stand), la inclinación y el pivote. La tecnología Quantum Matrix impulsada por Quantum Mini LED permite un control ultrafino y preciso de los LED empaquetados densamente con un procesamiento de 14 bits recientemente agregado, mejorado por 16,384 niveles de negro y una relación de contraste estático de un millón a uno que muestra cada detalle con una perfecta claridad.

Odyssey Ark es el monitor de entretenimiento definitivo, gracias a la tecnología patentada Matte Display and Sound Dome de Samsung. Con antideslumbrante y antirreflejo, los usuarios pueden ver, trabajar y jugar sin distracciones, mientras se rodean de un sonido cinematográfico a través de nuestros altavoces en cada esquina y dos woofers centrales, lo que resulta en un canal 2.2.2 de 60W con las notas más bajas de 45Hz de cualquier monitor o barra de sonido gaming.

El nuevo monitor gaming de Samsung está equipado con todas las características necesarias para ofrecer las mejores experiencias de juego, entretenimiento y . Smart Hub integra dispositivos y funcionalidades esenciales IoT, lo que permite a los usuarios monitorear y ajustar configuraciones como la temperatura y la humedad a través de la aplicación SmartThings. Además, una simple conexión Wi-Fi permite una experiencia completa de SmartTV, dando acceso a plataformas de y contenido en vivo gratuito sin descargas ni registros gracias a Samsung TV Plus.

Además de una tasa de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) con AMD FreeSync Premium Pro, Odyssey Ark ofrece Samsung Gaming Hub[1], una plataforma de descubrimiento de juegos en streaming todo en uno en la que los usuarios pueden acceder a servicios con numerosos juegos ofrecidos por partners como Xbox Game Pass, Stadia y Nvidia GeForce Now sin necesidad de descargas ni espacio de almacenamiento.

Por último, Odyssey Ark está equipado con Ark Dial, un control remoto alimentado por energía solar exclusivo de la pantalla Ark, que permite el control rápido y fácil de ajustes como la pantalla Flex Move, Multi View, Quick Settings y Game Bar[2]. Además de estar equipado con un panel solar, el Ark Dial también se puede cargar mediante una conexión USB Type-C.

Odyssey G70B y G65B: servicios inteligentes y una jugabilidad precisa

Los monitores para gaming Odyssey G70B y G65B han sido presentados también en Gamescom 2022. Se trata de los primeros modelos de la gama Odyssey que incorporan tanto la Samsung Smart Platform como Samsung Gaming Hub. El G70B está disponible en 28 y 32 pulgadas, ofreciendo una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que el G65B se ofrece en 27 y 32 pulgadas y está equipado con una tasa de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG). Estas capacidades combinadas en una resolución UHD, pantalla IPS plana que se ve mejorada por G-SYNC para G70B y pantalla curva QHD, 1000R para el modelo G65B. Ambos compatibles con NVIDIA y AMD FreeSync Premium Pro para una experiencia de juego impecable que le dará a cualquier jugador una ventaja competitiva.

Ambos monitores proporcionan una funcionalidad inteligente, incluida la opción de crear un entorno de oficina en casa incluso sin un , conexión con varios dispositivos y servicios de IT, todo desde una pantalla para un entorno de trabajo ultra eficiente. Los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica a un PC con Windows o Mac, usar Samsung DeX, reflejar la pantalla de un teléfono inteligente en el monitor utilizando Apple AirPlay 2, así como acceder a los servicios en la de Microsoft 365. Los usuarios también pueden ver los últimos programas en Netflix, Amazon Prime y otros proveedores de servicios OTT (over-the-top).

Además de la funcionalidad de IoT también disponible en el Odyssey Ark, el G70B y el G65B están equipados con un micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad, lo que permite a los usuarios controlar el dispositivo con asistentes de voz como Bixby y Amazon Alexa. La función Always On Voice[3] permite a los usuarios interactuar con Bixby incluso cuando el monitor está apagado, mientras se muestra información relacionada con la conversación en la pantalla del monitor.

Odyssey Ark de Samsung está disponible para precompra desde hoy 24 de agosto hasta el próximo 11 de septiembre, por 2.999€ (PVPr). Aquellos usuarios que precompren el nuevo Odyssey Ark, obtendrán de regalo un volante Logitech G29[4] valorado en 399€, además de la instalación premium gratuita. Por otro lado, el G70B y el G65B estarán disponibles a nivel mundial a partir del Q4.

Para experimentar y obtener más información sobre las últimas innovaciones de monitores gaming de Samsung, visita el stand de Samsung en Gamescom en el pabellón 9 en Koelnmesse, Colonia, 2 de agosto 4-28, 2022.  Para obtener información adicional sobre la línea de juegos Odyssey de Samsung, visite https://displaysolutions.samsung.com/gaming-monitor/odyssey-ark o https://www.samsung.com/es/offer/smart-gaming-ark-promocion/ . También puedes visitar el canal de Twitch de Samsung Odyssey para explorar los juegos del mañana: https://www.twitch.tv/samsungodyssey.

[1] Samsung Gaming Hub está disponible en los siguientes países/regiones: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Corea y Brasil. La disponibilidad del servicio para los socios puede variar según la región.

[2] Game Bar es compatible con juegos de PC y consola, pero no con Gaming Hub.

[3] La calidad de los servicios de asistente de voz puede variar según la región.

[4] Logitech G29 es compatible con PS5 / PS4 / PC. Si eres jugador de Xbox, consultar disponibilidad de Logitech G920 compatible con las consolas XBOX y PC