Samsung Electronics amplía la gama ViewFinity con un monitor diseñado especialmente para el sector creativo

0 12

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento mundial de ViewFinity S8 (nombre del modelo: S80PB), un monitor de alta resolución especializado para profesionales creativos, incluyendo creadores de contenido, diseñadores gráficos y otros. ViewFinity, un término compuesto por “View” e “Infinity”, es el nuevo nombre de la línea de monitores de alta resolución de Samsung, haciendo alusión al “valor de la experiencia de visualización infinita”, y muestra la ambición de Samsung de establecer un nuevo estándar para los monitores de alta resolución.

“ViewFinity es el resumen del objetivo de Samsung de ofrecer los monitores más precisos y funcionales a las empresas que requieren una precisión milimétrica y consistencia en todo su trabajo”, dijo Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Visual Display de Samsung Electronics. “Estamos orgullosos de ofrecer este monitor a diseñadores, artistas y profesionales que utilizarán nuestra tecnología para crear nuevas ideas y experiencias que desarrollen todo su potencial”.

El Samsung ViewFinity S8 está disponible en modelos de 32” y 27” para ofrecer un alto rendimiento en los tamaños de pantalla más populares. La resolución UHD de calidad profesional se combina con una amplia gama de colores de hasta el 98% de DCI-P3 y DisplayHDR™ 600[1] de la Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo (VESA) para obtener una mayor gamma, precisión y matices. La calibración profesional de fábrica garantiza la proyección de hasta mil millones de colores con una claridad cristalina en el panel IPS, lo que crea una reproducción del color y un contraste vibrante mientras se trabaja en los proyectos visuales y de diseño más complejos.

Además, Samsung ViewFinity S8 ha recibido el reconocimiento PANTONE Validated[2] en pantalla por parte del PANTONE[3], lo que significa que los modelos reproducen auténticamente más de 2.000 colores, así como los nuevos 110 tonos de piel que se pueden encontrar en la Guía PANTONE SkinTone.

Al ser el primer monitor del mundo sin deslumbramiento verificado por UL[4], la pantalla mate se aplica en la parte superior del panel, reduciendo el reflejo de la luz incluso cuando no se utiliza una cubierta de monitor para proporcionar un entorno de trabajo sin distracciones. Esto se ve reforzado por el amplio ángulo de visión que permite a los usuarios ver las imágenes claramente desde cualquier ángulo. Además, ViewFinity S8 ha sido galardonado con el premio CES 2022 a la innovación en la categoría de periféricos y accesorios de ordenador, en reconocimiento a los continuos esfuerzos de Samsung por ofrecer considerables beneficios a sus clientes.

Samsung ha desarrollado y aplicado un nuevo material, fabricado con plásticos reutilizados de los océanos, al ViewFinity S8 para reducir los residuos marinos y minimizar la huella medioambiental, al tiempo que utilizan más plásticos reciclados para producir sus productos de visualización que en 2021. La tecnología Eco Savings Plus de Samsung también reduce el brillo de los píxeles en las secciones de una imagen con píxeles negros para una reducción de hasta el 10% del consumo de energía. De hecho, ViewFinity S8 cuenta con la certificación TCO por su diseño en requisitos específicos de responsabilidad social y medioambiental, ya que su ciclo de vida de producto también contribuye a la economía circular.

ViewFinity S8 ofrece una mayor funcionalidad para crear flujos de trabajo eficientes. Puede utilizarse como una base todo en uno para ordenadores de sobremesa o portátiles para simplificar los puestos de trabajo en casa o en la oficina. Además, los usuarios pueden conectar el monitor con un único cable USB Type-C permite señales de visualización, transferencias de datos de 10Gbps, velocidades rápidas de internet a través de una conexión Ethernet[5] y carga rápida con una potencia de hasta 90W. El diseño compatible con VESA maximiza la eficiencia del espacio, permitiendo a los usuarios ajustar, inclinar, girar y pivotar el monitor en la posición ergonómica perfecta. Además, el ViewFinity S8 ofrece la certificación de TÜV Rheinland para el cuidado inteligente de los ojos, la imagen adaptativa para optimizar la calidad en cualquier entorno de visualización, el modo de ahorro de ojos y la tecnología Flicker Free.

El nuevo monitor de alta resolución de Samsung, ViewFinity S8 estará disponible a partir de julio.

Para más información, incluida la disponibilidad en el mercado visite: https://displaysolutions.samsung.com/monitor/why-go-high-resolution

Tabla de especificaciones:

ModeloS80PB
PantallaTamaño de pantalla32”, 27’’
Resolución3,840 x 2,160 (UHD)
PanelIPS
Gama de colores (cobertura DCI)DCI-P3 98%
HDR32’’ – HDR600, 27’’ – HDR400
Brillo máximo (Tipico)32’’ – 600 cd/㎡, 27’’ – 400 cd/㎡
Tiempo de respuesta5ms (GtG)
Índice de contraste1,000:1 (Typ.)
Ángulo de vision178° (Horizontal) / 178° (Vertical)
Soporte de color (16.7M/1B)Max 1.07B
FeaturesIntelligent Eye careImagen adaptativa / Modo de ahorro de ojos / Sin parpadeo
Imagen por imagen
Imagen por imagen
Tipo de soporteHAS (soporte ajustable en altura)
Inclinación / Giro / Pivotante
Montaje en pared100×100
InterfaceConectividad1 Display Port / 1 HDMI / 1 USB-C / USB Hub 3.0 (3 Dn) *USB-C Charging Power: Max 90W
Ethernet (LAN)1 EA
RecognitionsLibre de deslumbramiento
Validado por PANTONESí (PANTONE™ Validated, PANTONE™ SkinTone™ Validated)
Certificado TUVSí (GS / Low Blue Light / Flicker free)
Certificado TCO 9.0
Certificado por EPEAT
Certificación Energy Star

[1] VESA Display HDR 600 está disponible en la versión de 32 pulgadas. El modelo de 27 pulgadas es compatible con VESA Display HDR 400

[2]Validado por PANTONE™ y validado por PANTONE™ SkinTone™

[3]PANTONE es la autoridad mundial del color y creadora del sistema de correspondencia PANTONE (PMS) y de los colores PANTONE SkinTone.

[4]UL, LLC es una compañía de certificación de seguridad global que opera con estándares de seguridad, protección y sostenibilidad.

[5] Requiere que ViewFinity se conecte al módem de Internet mediante un cable LAN. Las velocidades de Internet varían según el proveedor y la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.