4 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Samsung anuncia nuevos accesorios de los ODS para Galaxy Watch

Samsung anuncia nuevos accesorios de los ODS para Galaxy Watch

Samsung ha lanzado su primera correa diseñada con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible para diferentes modelos de Samsung Galaxy Watch[1]. Es es la primera correa de reloj de Samsung que está pensada para contribuir con diferentes iniciativas globales. Ya está disponible en España y en otros 13 países de todo el mundo como Alemania, Bélgica, Corea del Sur, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Con el firme compromiso de construir un mundo mejor, el 5% de la venta de estas correas se donará al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con el fin de impulsar su labor mundial para el desarrollo de políticas sostenibles y la creación de instituciones sólidas en más de 170 países.

Samsung también ha presentado dos nuevas esferas de reloj con los ODS, que se integran perfectamente con la aplicación de los Objetivos Globales de Samsung. Estas esferas facilitan a los usuarios de Samsung Galaxy que puedan contribuir con las causas que les importan. Por ejemplo, las nuevas esferas de reloj comparten citas textuales relacionadas con estas iniciativas que invitan a la reflexión, y permiten obtener fácilmente más información sobre las iniciativas a nivel mundial. Las esferas de reloj de los ODS pretenden inspirar a la comunidad de Samsung Galaxy para que se preocupe y se comprometa con estas iniciativas, que ahora son más importantes que nunca.

Movilización de la comunidad Samsung Galaxy

En 2015, los líderes mundiales elaboraron los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, también conocidos como Objetivos Globales con el fin de hacer del mundo un lugar mejor para 2030. Estos abarcan cuestiones globales críticas, como la desigualdad, el cambio climático y la educación, y establecen una hoja de ruta con diversos hitos para el bien de la sociedad.

Para ayudar a acelerar el progreso mundial para 2030, Samsung se asoció con el PNUD en 2019 para crear la aplicación de los Objetivos Globales de Samsung. Instalada en más de 200 millones de smartphones Samsung Galaxy en todo el mundo, la aplicación facilita el conocimiento de los Objetivos Mundiales y la financiación de las iniciativas mundiales del PNUD.

A menos de 10 años de la fecha límite de 2030 para alcanzar los Objetivos Globales, hay una necesidad urgente de actuar. El compromiso de Samsung es inspirar a las personas de todo el mundo para que lleven a cabo pequeñas acciones individuales que, en conjunto, pueden conseguir un bien global exponencial.

El lanzamiento de los nuevos accesorios de los ODS para relojes representa uno de los pequeños y significativos pasos que Samsung está dando para lograr el objetivo colectivo.

[1] Se vende por separado en algunos mercados. La correa de reloj Global Goals es compatible con Samsung Galaxy Watch4, Watch4 Classic, Watch5 y Watch5 Pro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.