Samsung amplía su gama Galaxy A con Galaxy A23 5G, un dispositivo potente con un precio rompedor

89

Samsung Electronics Co., Ltd., ha anunciado la llegada a España del nuevo Galaxy A23 5G, la última incorporación a su gama de smartphones 5G. La Gama A está diseñada para acercar la innovación de Samsung a un público más amplio. Con una apuesta visual envolvente que enriquece la experiencia del streaming y los juegos online, así como una cámara cuádruple versátil para fotografiar y grabar momentos del día a día, además de un diseño delgado y elegante, Galaxy A23 5G es el dispositivo perfecto con un precio increíble.

“Con Galaxy A23 5G ampliamos nuestro compromiso de proporcionar dispositivos accesibles sin comprometer la calidad”, señala David Alonso, director de Negocio de MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics Iberia. “Cuenta con una pantalla impresionante de 120Hz, un potente procesador de última generación, una cámara cuádruple con infinidad de funciones y conectividad 5G a un precio excelente, aportando a los velocidad y un rendimiento de próxima generación“.

Experiencia totalmente inmersiva con 5G

Galaxy A23 5G a llevar las rutinas diarias al siguiente nivel con una 5G más rápida, un potente procesador y con mayor capacidad de respuesta, para que estos puedan hacer más cosas de forma mucho más ágil. Galaxy A23 5G, que, al igual que su antecesor, cuenta con una pantalla FHD+ Infinity-V de 6.6 pulgadas de alta resolución y conectividad 5G, garantiza una experiencia visual inmersiva que permite al usuario disfrutar de su contenido favorito sin interrupciones. Galaxy A23 5G, además, enriquece la experiencia de streaming y juegos online gracias al procesador Snapdragon 695 5G, para unos gráficos más fluidos; una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W, diseñada para aprovechar al máximo el smartphone.

Captura todos los momentos únicos sin preocupación por el espacio

Galaxy A23 5G viene equipado con una cámara cuádruple versátil que permite al usuario mostrar el mundo tal y como lo ve, además de proporcionarle nuevas funciones como el modo retrato. Con un módulo de cámaras trasero cuádruple —una cámara principal de 50 MP, una cámara gran angular de 5 MP, una cámara de profundidad y otra macro de 2 MP cada una— y una cámara frontal de 8 MP, el usuario puede tomar fotos y selfies fácilmente como un profesional.

Con diferentes opciones de memoria interna y la opción de poder ampliar el espacio utilizando una tarjeta microSD de hasta 1 TB, los usuarios no tienen por qué preocuparse por quedarse sin espacio para guardar sus imágenes, y mucho más.

Diseño y estilo en la palma de tu mano

Galaxy A23 5G viene en una gama de colores elegantes y a la moda —Negro y Azul—, lo que permite al usuario expresarse tal y como desee sin dejar de lado su estilo personal. Gracias a sus bordes cómodos y redondos y su acabado mate, este dispositivo es fácil y seguro de llevar en una sola mano. Con características adicionales como One UI 4.1, Galaxy A23 5G está diseñado para que ser más productivo y creativo todos los días.

Experiencia Galaxy conectada junto a la máxima protección

Galaxy A23 5G cuenta con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de grado de defensa de Samsung, que no sólo protege los datos de sus usuarios de malware y amenazas maliciosas, sino que también protege su privacidad de las miradas indiscretas. Además, gracias al gran ecosistema de Samsung y a sus funciones exclusivas como Quick Share o Samsung Health, y la integración de de terceros como Youtube, Netflix, Prime Video, Spotify, ente otras, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia completa que les facilitará sus rutinas y actividades diarias.

Disponibilidad

Galaxy A23 5G ya está disponible en España con dos modelos diferentes; con 64 GB de memoria interna por 269€ y con 128GB por 299€. Aquellos usuarios que adquieran su Galaxy A23 5G podrán disfrutar de 2 meses de prueba gratuita de YouTube Premium.