Ryan Tedder de #OneRepublic usa los Galaxy Buds2 Pro para recrear “Counting Stars”

60

Para celebrar el décimo de la exitosa canción “Counting Stars”, el compositor, productor y estrella de OneRepublic , ganador de tres premios Grammy, utilizó los Galaxy Buds2 Pro de Samsung para componer una versión remasterizada de la canción, que se publica hoy.

 

“Cuando estoy remasterizando en el estudio, escucho ‘Counting Stars' en altavoces profesionales. Pero esta canción es la favorita de nuestros fans, así que era esencial para mí salir del estudio y tener la que tienen los oyentes”, dijo Tedder. “Usando mis Galaxy Buds2 Pro, he podido revisar cada borrador de la canción exactamente como la escucharán nuestros fans y confío en que a los oyentes les encantará el remaster tanto como a nosotros”.

 

Los Galaxy Buds2 Pro se han creado tanto para amantes de la música como sus creadores, con audio Hi-Fi de 24 bits de calidad profesional para un alto rango dinámico y una resolución de audio cristalina. El nuevo códec Samsung Seamless (SSC HiFi) y el nuevo altavoz coaxial de 2 direcciones son imprescindibles para conseguir transferencias sin pausas y un sonido más rico. Además, los usuarios pueden personalizar el ecualizador a través de la aplicación Galaxy Wearable para disfrutar de una experiencia auditiva y musical a medida. La cancelación activa del ruido hace que todo sea aún más envolvente y, cuando los usuarios quieren ser conscientes de su entorno, el sonido ambiente deja entrar algo del mundo exterior sin comprometer la calidad de audio.

 

Desde profesionales de la industria a Ryan Tedder, pasando por oyentes de a pie, los Galaxy Buds2 Pro ofrecen lo que los fans de la música buscan en una experiencia de audio inalámbrica. Con un diseño ergonómico, estos son pequeños, ligeros y se ajustan cómodamente. Los usuarios pueden llevar sus Galaxy Buds2 Pro a cualquier parte y disfrutar de música, llamadas y entretenimiento de la forma en la que deben escucharse.

 

“La remasterización de Ryan Tedder de ‘Counting Stars' utilizando los Samsung Galaxy Buds2 Pro ejemplifica el compromiso de Universal Music Group for Brands de aprovechar el poder de la música y la cultura para empoderar a las marcas. Esta demuestra las ilimitadas posibilidades que surgen cuando la creatividad se une a la tecnología de vanguardia”, señala Naomi McMahon, vicepresidenta ejecutiva de Marketing Estratégico y Asociaciones Globales de UMG.

 

Para escuchar la canción remasterizada, haga clic aquí.