Rompe con lo tradicional y sorprende regalando tecnología

80

Febrero es un mes señalado en el calendario para las parejas españolas. La mayoría de ellas aprovechan el día 14 para regalarse flores o bombones, pero ¿por qué no apostar por la en una fecha tan señalada?

Las gráficas han revolucionado el mercado y la forma en la que nos conectamos con los demás. Además, nos dan la oportunidad de expresar nuestros sentimientos y emociones a través de una gracias a las creatividades que nos permiten hacer. Apostar por este el Día de San Valentín es un acierto seguro y podréis disfrutarlo los dos. Con las tabletas gráficas 13 touch y Wacom 12 touch exploraréis juntos vuestro lado artístico, aprenderéis creatividad o, simplemente, disfrutaréis de una tarde dibujando.

¿Qué mejor manera de fortalecer vuestra relación que disfrutando de esta experiencia juntos? Al regalar una tablet, estás compartiendo un regalo tecnológico que se integra perfectamente en la vida de cualquier persona. Además, la creatividad es romántica y el romanticismo alimenta la creatividad.

Este San Valentín rompe con lo tradicional y sorprende a todos regalando tecnología. Apuesta por este regalo y celebra ese día de manera diferente y divertida, añadiendo un toque moderno y tecnológico a tu cita.

Wacom 12 touch

PVP: 429,99€

 

Wacom 13 touch

PVP: 649,99€