30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Que nada te frene, entrena con los nuevos JBL Reflect Aero

Que nada te frene, entrena con los nuevos JBL Reflect Aero

Conviértete en el dueño de tu sonido con esta versátil adición a la línea de auriculares inalámbricos de JBL. Los JBL Reflect Aero ofrecen un sonido que se adapta a ti con el ajuste perfecto para cada estilo de vida, tanto si estás en el gimnasio o en el exterior.   

Mejora tu rendimiento con el sonido característico de JBL. Los JBL Reflect Aero están diseñados para mantener a los oyentes motivados en el gimnasio, en la pista o mientras caminan por la ciudad, con drivers dinámicos de 6,8 mm que proporcionan la música. Con un diseño de almohadillas ajustables POWERFIN, garantiza un ajuste seguro y la comodidad, incluso en los entrenamientos más intensos. Un compañero en el que puedes confiar, con la clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua extrema, su rendimiento nunca se verá comprometido, ni siquiera en el agua salada. Para un sonido sin límites, la tecnología de cancelación de ruido adaptativa bloquea el ruido de fondo para que no se produzcan distracciones, mientras que la tecnología Smart Ambient te mantiene atento a tu entorno.   

Sólo tienes que abrirlos y emparejarlos para estar conectado para llamadas, música y mucho más. Con Dual Connect, puedes usar un auricular o los dos, además de 24 horas de reproducción para que puedas aprovechar mejor el día. Con la aplicación JBL Headphones personaliza el ANC y los auriculares para que se adapten a tus necesidades y con “Check my Fit” personaliza tu entrenamiento. Conéctate con tu entorno utilizando el control de voz de manos libres con Alexa de Amazon o Google Assistant y, además, cuando no recuerdes donde los has dejado, ‘Find my Buds’ te ayudará a encontrarlos.

Estos nuevos auriculares TWS están construidos para durar, pero con poco impacto en el planeta. Los JBL Reflect Aero cuentan con un estuche de carga mucho más pequeño y utiliza un 54% menos de plástico en comparación con su predecesor. Los JBL Reflect Aero también se presentan en el último embalaje ecológico de JBL y ya están disponibles en azul, negro, blanco y menta en JBL.com/es por 149,99 euros.

Características de los JBL Reflect Aero: 

● Sonido JBL Signature Sound

● Hasta 24 horas de batería (8 horas de reproducción; 16 horas en el estuche de carga)

● Drivers dinámicos de 6.8mm

● 6 micrófonos con tecnología de aislamiento para viento y ruido

● Cancelación de ruido activa con Smart Ambient

● Almohadilla ajustable para un ajuste seguro 

● Integración de control por voz con Amazon Alexa y Google Assistant

● Certificación IP68 (resistencia al agua y al polvo)

● Control táctil e interacción a través de la aplicación JBL Headphones

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.