Pepper alcanza 600 millones de euros de financiación nueva gestionada en el último año en España

121

•Pepper, líder global en servicios financieros especializado en financiación inteligente y responsable, ha alcanzado 600 millones de euros de financiación nueva gestionada en España en el último año.
Pepper, siempre inmersa en un proceso de innovación y mejora permanente de sus soluciones, prevé que su cifra de negocio se incremente un 20 % en 2022, al margen de la incorporación de nuevas marcas de primer nivel a su plataforma omnicanal de aplazado.

La empresa cuenta con más de 350 empleados y se ha consolidado como una de las compañías más relevantes del sector en España al alcanzar acuerdos con más de 10.000 puntos de venta y físicos. Más de un millón de usan las soluciones de pago aplazado de Pepper para financiar sus .

Desde su creación en Australia en el año 2000, Pepper Group ha desarrollado nuevas tecnologías y mejorado la para ofrecer soluciones de financiación personalizada a más de 2,3 millones de clientes.

Con más de 55.000 millones de euros en créditos bajo gestión y 3.200 empleados a nivel mundial, Pepper Group opera en 13 países: Irlanda, Reino Unido, España, Grecia, India, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, China, Corea del Sur y Japón.

A través de un servicio de pago aplazado ágil y omnicanal, Pepper se adapta a las necesidades de sus clientes y contribuye a aumentar el volumen de ventas de las tiendas online y offline con las que colabora a través de propuestas de financiación personalizadas que mejoran su tasa de conversión.