30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Empresas > PDPAOLA lanza su Tmall Global Flagship

PDPAOLA lanza su Tmall Global Flagship

PDPAOLA ha lanzado su Tmall global flagship el 23 de agosto, el cual dará acceso a la marca a más de 1 billón de consumidores online activos.

China es uno de los pilares fundamentales de nuestro plan de expansión en Asia. El objetivo principal es reforzar la conexión entre la marca y los consumidores y facilitarles el acceso a nuestros productos y el universo PDPAOLA.

PDPAOLA empezó su negocio en China hace 2 años, ganando así más de 130000 clientes. Junto al lanzamiento de la cuenta oficial de RED +9000 seguidores, 18 700 likes y saves como crucial herramienta de comunicación con el público chino.

«Hemos visto un gran interés y apoyo por parte de nuestros seguidores y clientes chinos, así que hemos decidido llevar toda nuestra gama de productos a China y así establecer una conexión más cercana con ellos. Lanzaremos nuestras colecciones de joyería populares de semilujo en la primera etapa y de forma gradual añadiremos la colección de Alta Joyería, así como nuestras más recientes y próximas colecciones con la intención de proveer a la clientela china con una experiencia de producto completo.» – CMO Xavi Durán. Para Ângela Lin, Head of Business Development of Tmall Global Spain and Portugal,

“A los consumidores chinos les encantan los productos españoles, que gozan de una reputación de alta calidad e innovación. Por eso es clave para nosotros ofrecer continuamente los mejores y más relevantes artículos a los más de 1.000 millones de consumidores de nuestros marketplaces, Tmall y Tmall Global. La joyería española es uno de los sectores con más crecimiento en los últimos años y la pandemia ha generado un repunte en la demanda de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin dejar de lado el diseño y la calidad.

PDPAOLA es una marca que representa muy bien lo que buscan los jóvenes chinos cada vez más: productos diferenciadores que les permitan expresar su autenticidad. Estamos encantados de dar la bienvenida a PDPAOLA en Tmall Global y apoyarles en su recorrido digital en China”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.