30 de September de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Pantallas enormes para una mayor experiencia de inmersión

Pantallas enormes para una mayor experiencia de inmersión

Este año, TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión, lanza una gama de pantallas muy grandes para ofrecer lo mejor del entretenimiento inmersivo con tecnología asequible. Gracias a la capacidad de innovación y producción de TCL, todas sus Series C y P incluyen ahora un modelo de 75 pulgadas. La marca también lanza dos nuevos televisores grandes de 85 pulgadas (series C73 y P73) y un increíble televisor extragrande de 98 pulgadas (serie C73) para ofrecer una experiencia visual aún óptima a todos los consumidores. Para TCL, su nuevo slogan de marca “Inspire Greatness” también significa pensar en grande.


Innovación XXL: diseñada para experimentar


El mercado de los televisores está evolucionando y el tamaño de las pantallas es cada vez mayor. Se calcula que en 2022 los televisores de gran tamaño de más de 60 pulgadas alcanzarán una cuota de ventas del 20%1. Además, con motivo del mundial de fútbol, se aprecia una clara tendencia hacia las pantallas de TV de mayor tamaño (como las de 65 pulgadas, 75 pulgadas y más), especialmente en las semanas previas al mundial. Las pantallas ultra grandes permiten a los usuarios ampliar su experiencia visual a un nivel completamente nuevo, disfrutando de una experiencia óptima de juego, estadio o cine en casa.
En 2022, TCL da un paso más para poner en práctica su visión de democratizar la innovación y ofrecer a todo el mundo productos de alto rendimiento y alta calidad. Para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de pantallas más grandes a un precio asequible y ofrecer el mejor entretenimiento en casa, TCL amplía ahora su oferta de televisores de gran tamaño en toda su gama.

Gracias a la capacidad de innovación y producción de TCL, la marca ha podido incluir un modelo de 75 pulgadas en todas sus series C y P de 2022, elevando el listón de la experiencia visual inmersiva e impresionante. Para ir más allá, TCL también lanza dos televisores de 85 pulgadas (serie C73 y serie P73), así como un modelo extragrande de 98 pulgadas para su serie C73


Con esta gama XXL Google TV de 2022, TCL ahora incluye no solo las funciones inteligentes y las actualizaciones tecnológicas más avanzadas, sino que también ofrece los televisores más grandes del mercado disponibles a precios asequibles. Los televisores TCL serán la pieza central del entretenimiento en casa, con una excepcional resolución 4K HDR y un diseño sin biseles para conseguir más imagen y emoción.


Pantallas XXL para una experiencia deportiva y cinematográfica amplificada y espectacular en casa


TCL ha diseñado especialmente esta colección XXL sin marco para optimizar el visionado de películas, series y deportes, según los usos de los consumidores.


Estas series de TCL cuentan con Dolby Atmos, ofreciendo una experiencia de sonido aún más envolvente. Además, son compatibles con Dolby Vision y HDR10+ para disfrutar de la mejor experiencia de películas y series, sea cual sea la plataforma de streaming o la película Blu-

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.