4 de October de 2022 New York

Posts

Newsdigitalpress > News > Dispositivos > Palladium Hotel Group mejora la experiencia de sus clientes con pantallas de Samsung

Palladium Hotel Group mejora la experiencia de sus clientes con pantallas de Samsung

Las pantallas de cristal 4K UHD se integran a la perfección con la decoración elegante y vanguardista en hoteles como Hard Rock Hotel Ibiza, BLESS Hotel Ibiza, TRS Ibiza Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

El grupo hotelero Palladium Hotel Group ha apostado por las pantallas 4K UHD de Samsung para ofrecer una gran calidad de imagen a sus clientes en todo tipo de espacios, como habitaciones, salas de reunión y zonas comunes. El diseño fino de las pantallas se integra de forma sutil con la decoración sofisticada y vanguardista de Palladium Hotel Group, que cuenta con hoteles y marcas mundialmente conocidas, como Hard Rock Hotel Ibiza, BLESS Hotel Ibiza, TRS Ibiza Hotel y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

“El 84% de los viajeros piensa que una experiencia de hotel personalizada es importante, y el sector hotelero está invirtiendo en soluciones digitales que les permiten conocer mejor a sus clientes y proporcionarles una oferta exclusiva. En Samsung ofrecemos la mejor calidad de imagen a los huéspedes, pero también facilitamos que los hoteles puedan gestionar mejor su negocio en tiempo real gracias a la última tecnología” ha expuesto Rodrigo Sousa, director del negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia. “En España somos líderes en el sector hotelero con las pantallas por encima de 55 pulgadas, y es un placer que Palladium Hotel Group también confíe en nosotros para ofrecer un mejor servicio a sus clientes”, ha añadido.

“En Palladium Hotel Group consideramos imprescindible proporcionar la mejor experiencia y ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes en todos los ámbitos. Nos complace contar con un partner como Samsung y un producto como sus pantallas de última generación en nuestros hoteles ya que la innovación y la apuesta por la tecnología forman parte del ADN de Palladium Hotel Group”, ha explicado Danny Gómez, Global Brand Director de Palladium Hotel Group.

Disponible en diferentes tamaños de hasta 75 pulgadas, la serie HAU8000 no decepciona cuando el televisor está apagado, ya que cuenta con un soporte de pared elegante donde los cables no son perceptibles. Cuando se enciende, la pantalla con Crystal UHD muestra todo tipo de detalles, en calidad 4K y con mil millones de tonos de color. El sonido también cobra importancia gracias a Adaptive Sound, la tecnología de Samsung que adapta el sonido según la imagen de la pantalla.

Además, los televisores ofrecen Samsung TV Plus, el servicio de entretenimiento para Samsung Smart TV con 70 canales en España. Gracias a la función de Multi View, se pueden ver varios contenidos en la pantalla al mismo tiempo, y Tap View permite transferir contenidos tales como fotos y vídeos desde un dispositivo móvil con sólo acercarlo al televisor.

Por último, Lynk Cloud ofrece a los gerentes de los establecimientos hoteleros múltiples herramientas para mejorar la experiencia de sus clientes. Por ejemplo, la gestión remota de dispositivos, la administración de los contenidos que se visualizan en las pantallas y televisores, y, en definitiva, la obtención de analítica de datos para obtener conocimientos sobre las preferencias de los clientes, con el objetivo de ofrecer promociones personalizadas que se adapten a sus necesidades y deseos personales.

Lynk Cloud ofrece una capacidad de administración central, que garantiza la consistencia de la identidad de marca en cadenas hoteleras de cualquier lugar del mundo. A su vez, permite reducir el tiempo y los costes operacionales, proporcionando una infraestructura más ágil para mejorar la experiencia del huésped sin dificultades técnicas. Los hoteles que ofrecen experiencias personalizadas pueden satisfacer mejor las necesidades de los huéspedes y aumentar la satisfacción del cliente, con la opción de conseguir un mayor rendimiento de negocio a través de visitas recurrentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.