Orange lanza nuevas tarifas móviles para cubrir las necesidades de voz y datos de las Pymes

93

Orange lanza un nuevo porfolio de tarifas, Óptima Plus Empresas, con mayor abundancia de voz y datos, adaptable y flexible, que responde a la necesidad de los de empresas de 10 o más empleados de disponer de un mayor control en sus tarifas , contemplando desde quienes hacen un uso moderado hasta los que requieren más abundancia en voz y datos.

Según Sergio Riolobos, director de Empresas en Orange España, “estas nuevas tarifas responden a la necesidad de ayudar a las a mejorar su productividad con que se adapten 100% a sus necesidades reales y además ahorrar costes en una situación económica desfavorable con el objetivo de mantener su competitividad.”

 

Las nuevas tarifas Óptima Plus Empresas son muy competitivas y estas son sus características más destacadas:

  • Flexibilidad y optimización: cada cliente puede asignar a cada empleado/usuario la tarifa más adecuada para sus necesidades reales.
  • Abundancia de voz y datos: tarifas más abundantes en voz y datos que se ajustan a las necesidades del .
  • Simplicidad: tarifas más sencillas de entender, con descuentos más simples, más intuitivas en la factura y sin sorpresas para los clientes.
  • Facilidad en la adquisición de terminales: terminales de alta gama a  precios muy competitivos según la tarifa contratada.

Ver vídeo con casos de uso reales: https://www.youtube.com/watch?v=HSLrIWUFvWI&feature=youtu.be