OPPO brindará momentos inspiradores durante el próximo Roland-Garros 2023 mediante tecnologías de imagen profesional

114

Roland-Garros 2023, la cita ineludible del tenis en tierra batida, este año se celebra del 22 de mayo al 11 de junio en París. En su quinto año consecutivo como socio premium del torneo, OPPO volverá a capturar momentos inspiradores dentro y fuera de la pista, mediante el uso de de imagen profesional, y acercará a los aficionados del tenis de todo el mundo.

Establecida sobre una base de valores compartidos, la colaboración de OPPO con Roland-Garros ha dado vida a la poderosa entre tecnología y deporte, ampliando el impacto de esta apasionante práctica deportiva en todo el mundo durante los últimos cuatro años. OPPO ha estado utilizando las mejores tecnologías de imagen profesional para capturar a atletas, aficionados y otros instantes emocionantes dentro y fuera de la cancha.

Roland-Garros, la prueba sobre tierra batida más prestigiosa del mundo, está llena de momentos inspiradores y de un espíritu que inspira a generaciones de aficionados al tenis a seguir su pasión con más positividad y confianza. La profesionalidad propia de OPPO y su capacidad para crear con tecnología avanzada encajan a la perfección con las demostraciones profesionales que se ven día tras día en las pistas. Junto con Roland-Garros, OPPO espera proporcionar a los aficionados la posibilidad de presenciar, experimentar y compartir los mejores y más valiosos momentos a lo largo del torneo y llevar al mundo el atractivo del en Roland-Garros 2023.

Durante el torneo, OPPO acogerá una vez más la Galería Fotográfica RG x OPPO, que mostrará momentos inspiradores capturados por los últimos smartphones insignia de OPPO, incluido el OPPO Find N2 Flip. A través de la «Foto del Día», OPPO también continuará llevando la mejor foto o rally a los aficionados, a través de las plataformas digitales de Roland-Garros, todos los días del torneo.

Con su propuesta de marca «Inspiration Ahead», OPPO trabajará estrechamente con Roland-Garros para llevar más pasión e inspiración al tenis a través de sus y tecnologías líderes mundiales, al tiempo que permite a los aficionados de todo el mundo disfrutar y participar al máximo en el torneo de este año.